La Brújula Dorada para Nintendo DS

Comparte este artículo
Autor: 2




Todas las películas que van saliendo a la gran pantalla, acaban sacando una edición en videojuego para explotar sus ingresoso al máximoAdemás, suele venir una detrás de otra para que tengamos fresco el boom publicitarioUn nuevo ejemplo de esto que os cuento es La Brújula Dorada para Nintendo DS.

No es el primer videojuego, pero tampoco va a ser el últimoCada nuevo estreno de cine viene acompañado por un videojuego, que en la mayoría de las ocasiones, deja mucho que desearSuelen ser produciones de videojuegos que se hacen rápidamente para que salga junto con la película, lo que hace que no sea nada bueno.

En el caso de La Brújula Dorada para Nintendo DS, el tema es relativamente malo, o poco buenoEn el juego, nos metemos de lleno en un mundo de fantasía, al igual que en la peliLa protagonista del videojuego es Lyra Belacqua, una niña de apenas 12 años que está obsesionada con buscar a su amigo desaparecido hace tiempoEste amigo de Lyra se llama RogerEn este camino para buscar a Roger, la chica se va a ver en la necesidad de proteger el mundo, el de fantasía y el nuestro, el real

.
Ya no sólo proterlo, sino también salvarlo.
Tienes la posibilidad de llevar contigo un oso protector llamado Lorek; por cierto, este es un oso polar gigante.

Uno de los aspectos más destacados de La Brújula Dorada para Nintendo DS, es que a medida que vas avanzando por las pantallas del videojuego y vas superando misiones que tienes que cumplir, tienes que resolver unos puzzles.
Destacamos la jugabilidad es este caso.

Además, y esto ya tampoco es novedad, puedes hacerte con un pack del videojuego.
Es decir, tienes una funda para la Nintendo DS, tres estuches para los juegos, pantalla protectora, auriculares, adaptador de coche, lápiz puntero y más cosas; todo ello con motivo del juego y con sus imágenes.
Lo que os digo, esto es para aprovechar el tirón de la película y vender más.
Porque, dudo yo que alguien pasados unos meses o incluso un año o dos, le de por comprarse el kit del videojuego.
Porque si te ds cuenta, todas las películas sacan su pack con todo tipo de accesorios.
Pero eso ya es otro tema.
Aquí est


Por:
Etiquetas:
Categorías: DS
Comparte este artículo
  • avatar
    Roxana

    Estoy en una casa i tengo q reunirme con un chico al tejado, como puedo llegar al tejado? alguien me lo puede decir, por favor!

  • avatar

    hace un tiempo mi hermana se alquiló el juego de la brujula dorada para play 3. Sin pensarlo: EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA. Graficos en ps3 de ps1: Imaginanse el juego de la version de ps2 o incluso nintendo ds. Ja, ja, ja, ja.