La Conspiración Bourne para PS3

Comparte este artículo
Autor: 1


http://es.youtube.com/watch?v=y2UW7Qhp84A

Los videojuegos de películas son un referente a la hora de sacar una nueva idea al mercadoDesde nuestro blog de videojuegos analizamos el sector, y en esta ocasión nos encontramos con un juego centrado en el mundo de los espías: La Conspiración Bourne para PS3Seguro que ya conoces algo sobre este cinematrográfico personaje.

En realidad, La Conspiración Bourne parece una verdadera película interactiva, está bien diseñada y tiene buenos gráficos, incluso la trama tiene su sentido, que gira en torno a los dos primeros episodios de la saga, El Caso Bourne y El Mito de Bourne.

Digamos que La Conspiración Bourne juega con estos dos títulos, generando un argumento en el que se funden los sucesos y la trama de ambas versiones anteriores, destapando nuevos datos y situaciones de este interesante espía.

En La Conspiración Bourne podemos destacar la jugabilidad, que se antoja variada y completa, ya que no le falta ningún detalle de cuantos existen en el vertiginoso mundo de los espías: esperas, persecuciones, investigación, disparos, inflitraciones, luchas o intensos diálogos, entre otras muchas facetas que irás descubriendo conforme vayas avanzando en la trama de este juego.


http://es.youtube.com/watch?v=IgY-bOs-1UI

La Conspiración Bourne para PS3 destaca por sus gráficos, ya que la consola de Sony hace que las imágenes se representen nítidas y con muy buen nivel de detalle

.
Además, el juego está bien doblado.

Es fácil que te enganches a la trama, ya que está bien contado y te deja con ganas de más, por lo que posiblemente la intención de Vivendi sea la de sacar una nueva entrega en los próximos años, siempre y cuando las ventas de La Conspiración Bourne sean aceptables, claro está.

Por último, nos toca hablar del precio. La Conspiración Bourne está disponible para PS3 por 48 euros.
Además, también está disponible para Xbox 360.
Ya sabes, un juego de acción en el que el espionaje es el eje sobre el que todo gira.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo
  • avatar

    Me bajé la demo de éste juego y no me terminó de convencer, aún cuando los vídeos que havia visto me habían gustado mucho!!! En fin, eso si, siempre es interesante que salgan videojuegos basados en películas, de vez en cuando salen grandes juegos^^