La demo de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llega esta semana

La demo de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llega esta semana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda menos para el lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS3Será el 25 de enero de 2013 cuando se ponga a la venta esta fascinante y maravilloso RPG desarrollado por Level 5 en colaboración con el prestigioso estudio Ghibli.


Además, y aquí viene la noticia buena, Namco Bandai ha confirmado que esta semana estará disponible la demo de su prometedor juego para su descarga de la Store de PlayStation NetworkEn concreto, estará disponible el día 4 de diciembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en EuropaUna oportunidad única de descubrir de primera mano lo que nos ofrecerá Ni no Kuni en su versión final.

Los jugadores podremos disfrutar de dos niveles diferentes del juego, en los que tendremos que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es un épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio LEVEL-5El juego cuenta con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli, la legendaria compañía de animación japonesa

.
La música del juego ha sido creada por el compositor Joe Hisaishi, de fama internacional, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producción más importantes de Studio Ghibli.

El resultado será un fantástico universo que se ha creado con el máximo mimo y que ofrecerá una experiencia de juego cautivadora para el jugador.
Viviremos la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida.

A lo largo de su andadura, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender.
También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar.
También podrá utilizar estas criaturas para luchar contra otros seres.
Oliver tendrá por delante un mundo de grandes dimensiones, en el que deberá enfrentarse a un gran número de variados enemigos.

Gracias a la técnica del Cell-Shading, Ni No Kuni se ve como una auténtica película de animación.
Las bellas animaciones dibujadas a mano que ofrecen una calidad que no tiene nada que invidiar a la que hemos disfrutado en cintas de animación.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS3
Comparte este artículo