La nueva PSP Slim & Lite, ya Disponible

La nueva PSP Slim & Lite, ya Disponible
Comparte este artículo
Autor: Comentar

psp

La nueva PSP Slim & Lite, en su versión plateada

Más pequeña y mejorAsí es la nueva PSP Slim & Lite, revisión de la consola portátil de Sony que la compañía japonesa anunció en el pasado E3 y acaba de lanzar en nuestro paísSin embargo, éstas mejoras no afectarán a su precio de venta, que se mantendrá en los 169´99€

Entre las novedades que presenta la versión Slim & Lite (delgada y ligera) destaca, como su propio nombre indica, la reducción de tamaño

.
El nuevo modelo es un 19% más fina y un 33% más ligera que la original, aunque mantendrá intacto el tamaño de la pantalla, una de las mayores bazas de la consola.

Pero además de ello también se ha mejorado su rendimiento, con una batería de mayor duración, la mejora del control digital y la inclusión de un lector de UMD más silencioso y rápido.
Finalmente, incluirá una salida de video que permitirá conectarla con un televisor, y desde el mismo acceder a los juegos y contenidos de nuestra PSP Slim & Lite.

Los tres colores confirmados hasta el momento son el clásico negro brillante (Piano Black), el plateado (Ice Silver), y el blanco brillante (Ceramic White), aunque éste último aún no se encuentra disponible.

Adicionalmente, y de cara a la próxima campaña navideña, Sony ha preparado dos packs de PSP Slim & Lite exclusivos para el territorio europeo: las ediciones especiales de Spiderman 3 y Los Simpson.
El primero de ellos estará compuesto por una PSP Slim & Lite de color rojo y negro, la película en versión UMD y el juego de Activision.
La edición de Los Simpson, por su parte, incluirá el juego desarrollado por Electronic Arts y la PSP Slim & Lite del característico color amarillo de los personajes de la serie televisiva.

Para más información:

– Página web oficial de la PSP

– Video comparativo entre la PSP Slim & Lite y la versión normal

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo