La Ruta de Grefusa: un juego lleno de premios

La Ruta de Grefusa: un juego lleno de premios
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Te gustaría saber lo que se encuentra detrás de cada uno de los#GREFUDESTINOS que la popular marca de aperitivos Grefusa ha preparado en su nueva iniciativa?, como si de un juego online se tratase nos convertiremos en los protagonistas de un viaje épico por algunos de los enclaves más destacados del planeta, de forma que por cada reto que superemos en el camino, recibiremos grandes premios, te lo enseñamos en el siguiente vídeo.



La emoción y labor de investigación, como si fuésemos unos auténticos cazatesoros en busca de nuestras reliquias perdidas, que nos propone la conocida marca de aperitivos consiste en recopilar una serie de claves que encontraremos en el interior de las bolsas Grefusa, las cuales adquiramos en nuestros puntos de venta habituales. Son los llamados Grefucódigos, que nos abrirán las puertas al próximo destino de nuestra Ruta y que nos permitirán seguir avanzando en la travesía que ha creado Grefusa para todos los usuarios con alma de aventurero en su interior.

Para participar, además de hacerte con todos los Grefucódigos que sean necesarios, habrás de entrar en el espacio www.grefusateam.com y crearte un usuario. Con los Grefucódigos en tu poder podrás adelantar con presteza a tus adversarios en La Ruta de Grefusa por enclaves como Madrid, Londres, Nueva York, Jamaica o la Antártida, el destino final de este gran viaje.

Grefudestinos y juegos

Los mil primeros en superar con rapidez esta ruta obtendrán suculentos premios como un smartphone Huawei Ascend Y530 o un lote de productos Grefusa para los 3.000 siguientes. Cada mes también se sortearán cascos Boompods o una tablet Huawei M1, hasta llegar al esperado premio final: una cámara Go Pro Hero 3 en el caso de que superes todos los retos con maestría.

Esta promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, ¡¡no puedes entretenerte por el camino si quieres obtener premios tan suculentos como los que te hemos comentado!!

¿Os interesa el Reto de Grefusa?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    dairy

    Intento avanzar en la ruta y no me deja itroducir mi correo y mi contraseña porque?