Lanzamiento Pro Evolution Soccer 2010 para Wii

Lanzamiento Pro Evolution Soccer 2010 para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los videojuegos emblemáticos de fútbol llegará a Nintendo Wii el próximo otoño, con nuevas mejoras y material adicional que lo convertirán en uno de los títulos mejores logrados de toda la sagaSe trata de Pro Evolution Soccer 2010, que al igual que en sus versiones para PS3 y PC, tendrá en la portada las imágenes de dos extraordinarios jugadores: el argentino Lionel Messi y el español Fernando Torres.


https://www.youtube.com/watch?v=Sz_rWmvMPvk

En esta nueva entrega para Wii, los usuarios podrán darse cuenta de las innovaciones que presenta el videojuegoEntre ellas destaca la resistencia más real de los jugadores que tengan el balón

.
De esa manera ahora será imposible o extremadamente difícil, que un solo jugador coja el balón y se deshaga de rivales sin que pierda velocidad, equilibro y fuerza en el remate final.
Se privilegiará el juego en equipo antes que las jugadas individuales.

pro evolution soccer 2010

Asimismo, cuando un jugador enfrente la marca de un defensor, la IA del videojuego activará los regates especiales para que automáticamente se deshaga de la marcación.
Esto estará condicionado a las habilidades de cada jugador, ya que todos cuentan con mayor o menor grado de técnica y nivel de juego.

Del mismo modo, ahora, para los tiros libres, se podrán ejecutar los disparos desde la perspectiva del lanzador y con una flecha apuntar a donde se desea disparar.
Esto ayudará en la precisión y se podrán incluir efectos de curvas y potencia al disparo, según el nivel de cada jugador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Wii
Comparte este artículo