Lanzamientos abril: Portal 2, Mortal Kombat y muchos más

Lanzamientos abril: Portal 2, Mortal Kombat y muchos más
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy vamos a hacer un repaso por los principales lanzamientos para el inminente mes de abril, que se vuelve a presentar apasionante con una gran cantidad de títulos para todas las plataformas y de todos los génerosAbril va a seguir la tendencia de marzo, que está resultando especialmente brillante con grandes títulos como Dragon Age 2, Fight Night Champion, Homefront, MotorStorm: Apocalypse, Top Spin 4, Okamiden o el gran Crysis 2, por lo que vamos a poder disfrutar de grandes juegos de nuevo.

Portal 2



Parasite Eve: The 3rd Birthday (PSP): 1 de abril

Por fin vamos a poder disfrutar de la tercera parte de una de las sagas más importantes de Square-Enix y que desarrolla HexaDriveAdemás, es uno de los últimos grandes lanzamientos de la consola portátil de Sony antes de que a finales de año reciba a su potente sucesoraThe 3rd Birthday nos va a ofrecer un juego de gran calidad, dónde se mezclan distintos géneros como la aventura, el rol pero sobretodo la acción.

ParasiteEve-3rd-birthday

El juego ofrece unas espectaculares batallas en tercera persona, y en las que podremos hacer uso de un potente arsenal y habilidades especiales para hacer frente a todos los temibles enemigos que se nos cruzaran en el camino de Aya, la bella protagonista del títuloEl juego exprime al máximo a la consola portátil para ofrecer un apartado gráfico y técnico soberbio.

Portal 2 (Xbox 360, PS3, PC y Mac): 19 de abril

Su primera parte supuso una de las sorpresas más agradables de la generación, gracias a su original propuesta que se centraba en la resolución de puzzles en primera persona, mediante la utilización de portales que nos permitían desplazarnosDe esta manera, nos encontrábamos ante uno de los juegos más originales que atrapaba al usuario con su enorme jugabilidadValve vuelve a repetir la fórmula, que tanto éxito le dio, en esta segunda parte que cuenta con el atractivo añadido de poder jugar en cooperativoEstamos ante uno de esos juegos que llegan para convertirse sin hacer casi ruido en uno de los preferidos por los usuarios y que optará a estar entre los mejores del año.



SOCOM: Special Forces (PS3)

Los usuarios de PlayStation 3 van a poder disfrutar de la cuarta entrega de la saga de juegos de acción táctica de Zipper Interactive y que se estrena en esta consola intentando recuperar la calidad de los primeros títulos y hacer olvidar su mala tercera parte.

Con un nuevo motor gráfico y con la implementación de Move en el juego, se presenta como un juego bastante prometedor.

Operation Flashpoint: Red River (Xbox 360, PS3 y PC): 21 de abril

La clásica saga de acción táctica en primera persona de Codemaster tendrá una nueva entrega con este Red River y que nos va a permitir sentir de nuevo como si estuviéramos en un conflicto armadoDe nuevo, va a ofrecer un gran realismo, dónde la estrategia y la táctica es fundamental y que lo aleja bastante en su estilo de casi todos los shooters del mercado.

operation-flashpoint-red-river

El título va a recoger todo lo bueno que ya mostró el notable Operation Flashpoint 2, potenciándolo en su realismo y ofreciendo la oportunidad de que sea más accesible para personas menos acostumbradas a este tipo de juegos

.
De esta manera, el juego nos va a ofrecer la posibilidad de activar una de serie de ayudas para que el juego sea más sencillo.
De nuevo nos vamos a encontrar con un amplio arsenal, multitud de vehículos, y la posibilidad de elegir entre distintas clases de personaje.
Cuenta con el añadido de su multijugador cooperativo, una opción especialmente recomendable en un título de este género y que mejorará, si cabe, la experiencia.

Mortal Kombat 9 (Xbox 360, PS3): 26 de abril

Después de unos años de espera, los amantes de los juegos de lucha van a volver a disfrutar de una de las sagas más veteranas y reconocidas y que siempre ha estado rodeada de polémica por su violencia y alto nivel de gore.
Dicha violencia ahora se verá reflejada con mucho más realismo por su espectacular acabado gráfico que nos va a permitir disfrutar con todo detalle de los luchadores más carismáticos de la saga, así como otros nuevos y de unos escenarios increíbles.
Combos, fatalities y multitud de movimientos especiales vuelven a hacer acto de presencia, pero con más espectacularidad que nunca. Más de 25 personajes, multitud de modos de juego y secretos que desbloquear conforma un menú de lo más interesante, respetando siempre el estilo clásico de la saga con un desarrollo en dos dimensiones aunque todo el juego esté en 3D.

Virtua Tennis 4 (Xbox 360, PS3, Wii)

La cuarta entrega de la ya veterana saga de tenis de Sega nos llegará poco después del sobresaliente Top Spin 4 y, como en ediciones anteriores, ofreciendo un estilo bien distinto.
Si el juego de 2K Sports opta por la simulación, Virtua Tennis 4 vuelve a centrarse en ofrecer un estilo mucho más arcade y directo.
Lo que es seguro es que los amantes del deporte , y en especial del tenis, estamos de enhorabuena porque son dos grandes títulos, que por su distinta naturaleza son totalmente compatibles.

virtua-tennis-4

El título nos va a ofrecer la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores jugadores reales como Nadal, Federer, Sharapova, Venus Williams, así como de algunas leyendas del tenis que se irán desbloqueando.
El juego cuenta con un renovado apartado gráfico, así como de las animaciones y nos ofrece una gran cantidad de modos de juego.
También tenemos la posibilidad de poder jugar utiliando Kinect, Move O Wii Motion Plus.

Comparte este artículo