Lanzamientos de marzo: Crysis 2, Dragon Age 2 y muchos más

Lanzamientos de marzo: Crysis 2, Dragon Age 2 y muchos más
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Marzo se presenta como un mes impresionante en cuanto a la cantidad y, sobretodo, la calidad de los títulos que podremos disfrutar. Para todas las consolas (y también para PC)  vamos a recibir grandes títulos, algunos tan esperados como el impresionante shooter Crysis 2, Dragon Age 2, que nos permitirá disfrutar del mejor rol, o las mejores carreras gracias a dos títulos de peso como son Need for Speed Shift 2: Unleashed y Motorstorm: Apocalypse. Sin duda, no vamos a tener tiempo para el aburrimiento.

Crysis-2

Estos son los títulos más destacados de este mes de marzo:

– Fight Night Champion (Xbox 360, PS3): 3 de marzo

Quinta entrega de la saga de boxeo más espectacular. De la mano de EA nos llega este espectacular simulador que recrea con todo lujo de detalles el mundo del boxeo. Podremos ponernos en la piel de los mejores púgiles, actuales o de todos los tiempos. Mike Tyson, George Foreman, Jake LaMotta, Manny Pacquio o el gran Muhammad Ali son solo algunos de los 54 luchadores que podremos elegir. No sólo estarán recreados con todo lujo de detalles, sino que cada uno será reconocible también por su estilo de lucha y movimientos totalmente idénticos a la realidad. Como es norma en la saga, y ahora mucho más potenciado aún, podremos disfrutar de unos gráficos impresionantes, con todo lujo de detalles, que tendrán su mayor exponente en el diseño y modelados de los luchadores: sus músculos, las texturas de la piel, sus caras y la aplicación de unas soberbias físicas en los cuerpos de los boxeadores, que irán sufriendo los golpes. Un nuevo sistema de control, mucho más accesible, y un ritmo más frenético y ágil permiten combates más intensos y divertidos.



Además podremos disfrutar de bastantes modos de juego, destacando especialmente el que da nombre al juego, “Champion”, una especie de modo historia, en que manejaremos a Andre Bishop, un boxeador injustamente metido en la cárcel y al que deberemos ir mejorando para intentar a volver a ser una estrella. Novedoso sistema en un juego de deportes, dónde podremos ir descubriendo la historia de nuestro protagonista, y dónde deberemos entrenar e ir ganando combates mientras.

Un juego imprescindible para los amantes del boxeo, así como de los juegos de combates.

Dragon Age II (Xbox 360, PS3, PC): 10 de marzo

Los amantes de los juegos de rol están de enhorabuena con el lanzamiento de la segunda entrega del aclamado Dragon Age. Manteniendo los elementos y estructura fundamentales de la primera parte, introducirá algunos cambios destinados a hacer el juego más accesible a todo el mundo. Así, el juego busca simplificar el complejo y enrevesado sistema de menús del primer Dragon Age, también los combates estarán más centrados en la acción, permitiendo que el juego sea mucho más dinámico. El sistema de diálogos también se ha visto mejorado, utilizando un sistema más parecido a la saga Mass Effect. Lo que no cambiará es la aventura épica y de fantasía que vamos a vivir con su protagonista, Hawke y la gran cantidad de horas que nos esperan de juego.

– MotorStorm Apocalypse (PS3): 17 de marzo

Los afortunados usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de la tercera entrega de uno de los mejores y más divertidos arcades de conducción. En esta ocasión, se abandonan los escenarios naturales de los dos primeros juegos, por unos circuitos ambientados en una ciudad de la costa Oeste de los Estados Unidos destrozada. Esta será la principal novedad del juego, ya que ahora no sólo tendremos que correr y luchar contra el resto de rivales, sino también contra una gran cantidad de elementos del escenario y catástrofes que irán sucediendo, como puentes y edificios que se irán cayendo a nuestro paso, explosiones o carreteras que se van quebrando a nuestro paso, entre otros desastres y que sucederán de forma aleatoria, haciendo que cada carrera sea diferente. Todo recreado con un gran nivel de detalle, gran cantidad de elementos en pantalla y la posibilidad de disfrutarlo en 3D.



Podremos elegir entre 13 tipos de vehículos y alguno de los más de 40 circuitos disponibles. Por si fuera poco, cuenta con un modo multijugador para 16 personas y que promete ser épico.

Homefront (Xbox 360, PS3, PC): 18 de marzo

THQ nos traerá este shooter en primera persona de Kaos Studios muy en la línea de la saga Call of Duty. Mucha acción, en escenarios bastantes lineales y dónde se buscará siempre por encima de todo la espectacularidad. El modo historia nos pondrá en la piel de Jacobs, miembro de la resistencia que lucha contra un ejército Norcoreano y que en el juego se nos presenta como el más poderoso y dominador del mundo.
El juego cuenta con un gran componente multijugador, muy cuidado y con gran cantidad de modos de juego. No lo va a tener fácil en un año con gran cantidad de shooters, pero sí que se presenta como un interesante y prometedor título.

Need for Speed Shift 2: Unleashed (Xbox 360, PS3,PC): 24 de marzo

Después de ofrecernos el notable  Hot Pursuit a finales del año pasado, EA nos traerá la vertiente más simuladora de su mítica saga Need for Speed con este Shift 2: Unleashed. La primera parte supuso una agradable sorpresa, en un mundo dominado por las sagas Forza y Gran Turismo. Ahora, no sólo repite con la formula sino que potencia, con un simulador (aunque accesible para todo el mundo) espectacular que cuenta con unos gráficos soberbios y que llega con la intención de ser una seria alternativa a los títulos citados. Podremos manejar algunos de los vehículos más potentes del mercado, recreados con todo lujo de detalles y que correrán en una gran variedad de circuitos llenos de detalles. El juego cuenta con una suavidad y velocidad exquisitas, especialmente destacable en la vista interna, que nos hará disfrutar de intensas carreras que por momentos se confundirán con la realidad.



Crysis 2 (Xbox 360, PS3,PC): 25 de marzo

El juego estrella del mes y uno de los títulos más esperados del año es este Crysis 2. Por fin, podremos disfrutar de la esperada y espectacular secuela de uno de los juegos más increíbles de los últimos años. Todavía hoy, su primera parte puede presumir de contar con los mejores gráficos en PC, por lo que ahora solo podemos esperar lo mejor, tal y como hemos ido viendo en los sucesivos vídeos y betas del juego. Además, ahora los usuarios de consolas podrán disfrutar con un juego que promete exprimirlas al máximo. Todo en este juego está pensado para impresionar al usuario, desde sus gráficos y efectos soberbios hasta la espectacularidad del propio protagonista y su nanotraje, que le confiere un gran poder.



Crysis 2 nos da total libertad para afrontar las situaciones, por lo que tendremos que pensar muy bien como afrontar cada combate, haciendo uso de las habilidades y potentes armas de las que disponemos contra unos enemigos que cuentan con una inteligencia artificial avanzada. Sin olvidar, su completo modo multijugador y que promete grandes dosis de diversión como hemos podido comprobar en la beta multijugador. Ya queda menos para disfrutar de uno de los mejores shooters de todos los tiempos a buen seguro, y que confirme a Crytek, su desarrolladora, como una de las empresas más importantes del sector.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Destacados, Featured, Novedades, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo