Lanzamientos de Ubisoft para Nintendo 3DS

Lanzamientos de Ubisoft para Nintendo 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En poco más de una semana estaremos disfrutando (25 de marzo) de la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS. Una de las compañías que más apuesta por ella desde un comienzo es Ubisoft, con el lanzamiento de 8 juegos. Sagas de sobra conocidos por todos y que recibirán remakes o adaptaciones que aprovechen las características de la consola.

rabbids3d

Ubisoft ha realizado un  vídeo en donde podemos ver la línea de lanzamientos de la compañía así como el aspecto que van a tener estos prometedores juegos. Sus títulos son : Rayman 3D, Asphalt 3D, Dinosaurs 3D, Rabbids 3D, Ghost Recon: Shadow Wars, Splinter Cell 3D, Hollywood crimes 3D,  Driver Renegade 3D.



Muchos títulos y una gran variedad de géneros: plataformas con Rayman y Rabbids, carreras con Asphalt y Driver Renegade o la mejor acción gracias a títulos como la entrega de Ghost Recon y Splinter Cell.

Nosotros vamos a destacar los que , a priori, nos parecen más destacables:

RAYMAN 3DS: Es la adaptación de uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años y que supuso un boom por trasladar el brillante título original de Rayman a un mundo en tres dimensiones. Estamos hablando de Rayman 2: The Great Escape, juego que salió en Dreamcast, Nintendo 64, Playstation y PC y que supuso un éxito de crítica y público. Ahora podremos disfrutar de un aspecto gráfico mejorado así como la introducción de las tres dimensiones.

DRIVER RENEGADE: En esta caso estamos ante un juego totalmente nuevo de una ya veterana saga también y que debutó en la Playstation original. De nuevo, muy al estilo de los GTA, nos ofrece un juego del género de los sandbox, y que mezcla las partes de conducción, con la acción y los tiroteos. Encarnaremos el papel de John Tanner, un antiguo policía que tendrá que recorrer New York para acabar con los 5 señores del crimen.

RABBIDS 3D: Los simpáticos y alocados conejos que se han hecho famosos en Wii regresan con una nueva aventura para 3DS. En esta ocasión, se alejan del estilo de minijuegos y los traen un completo juego de plataformas, que cuenta con un gran apartado gráfico, con un desarrollo clásico de desplazamiento lateral y cargado de buen humor. Un título que habrá que seguir de cerca por los amantes del género.

GHOST RECON SHADOW WARS: La clásica saga de juegos de guerra y acción táctica adopta una nueva perspectiva y estilo de juego en su estreno en la consola de Nintendo. La primera y tercera persona dará paso ahora a un juego de vista aérea y con un alto componente estratégico, en dónde deberemos mover nuestras unidades y hombres. Lo que no varía es la gran cantidad de armas y accesorios que podremos utilizar para poder afrontar las misiones.

En unos días podremos ir disfrutando de estos títulos y así poder ofreceros completos avances de estos y el resto de juegos que van a acompañar el lanzamiento de 3DS.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: DS, Novedades
Comparte este artículo