Lanzamientos videojuegos agosto

Lanzamientos videojuegos agosto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como suele ser habitual todos los años, el verano está siendo bastante escaso en cuanto al número de novedades que están saliendo al mercadoLas grandes compañías reservan sus grandes juegos para la campaña más importante del año,  otoño-navidad, que este año viene cargada de títulos importantes que no nos van a dejar ni un segundo de descanso (y bien que se lo agradecemos) a los jugadores.

Deus-Ex-imagen


En agosto vamos a seguir la tendencia de julio, pero afortunadamente sí que tendremos unos pocos juegos bastante importantes, destacando por encima de todos Deus Ex: Human Revolution, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 26 de agostoDespués de siete años de espera, esta tercera entrega es uno de los juegos más esperados y cuenta con todos los ingredientes para estar entre los juegos más destacados de 2011La mezcla de géneros como la acción en primera persona, el shooter, sus característicos toques de rol, el sigilo o la exploración; su estética Ciberpunk y una historia que se irá desarollando en función de nuestras decisiones, serán los grandes atractivos del juego de Eidos.

Los usuarios de Wii por fin tendrán una alegría, con la llegada de uno de los RPG de corte clásico oriental más prometedoresEstamos hablando de Xenoblade: Chronicles, que estará disponible el 19 de agosto

.
Después de numerosos retrasos, por fin recibiremos un juego de gran calidad que ha sido desarrollado por Monolith Soft y que ha contado con la colaboración de la propia Nintendo.
Es junto con Zelda Skyward Sword, los dos juegos más importantes que le quedan a los usuarios de Wii antes de que se produzca la salida de su sucesora, Wii U.

Xenoblade-Chronicles

Al igual que en el mes pasado, los juegos arcade descargables tendrán gran protagonismo con varios títulos importantes.
Los usuarios de PC van a recibir dos joyas en los próximos días: From Dust y Limbo.
El primero llegará el próximo 17 de agosto, después del éxito que ha supuesto su reciente lanzamiento en Xbox Live.
Producido por Ubisoft, cuenta con un estilo que nos recuerda a míticos juegos como “Black & White” y “Populous”, un planteamiento sencillo pero tremendamente adictivo.
Pero antes, el 2 de agosto, saldrá en Steam la versión de PC de Limbo, aquel delicioso juego del arcade de Xbox 360 que sorprendió a todo el mundo el año pasado por su original propuesta y curioso diseño en blanco y negro.

Estos serán los principales lanzamientos que recibiremos en este mes de agosto, y que servirán calentando para un mes de septiembre que se presenta apasionante como iremos viendo en las próximas fechas con nuestros avances y análisis de títulos tan importantes como Gears of Wars 3, Dead Island, Fifa 2012…

Comparte este artículo