Lanzamientos videojuegos julio

Lanzamientos videojuegos julio
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya ha llegado el verano y como suele ser habitual el número de lanzamientos baja considerablementeLas grandes compañías se toman un descanso antes de emprender la campaña más potente del año, otoño-navidad, que este año vendrá especialmente cargada con grandísimos juegos que ya tendremos tiempo de ir descubriendo.

lanzamientos-julio


Sin embargo, es una época en la que contamos normalmente más tiempo para disfrutar de todos esos grandes juegos que han salido en los últimos meses, y también para completar grandes juegos que por acumulación habíamos dejado aparcadosA pesar de ello, en el mes de julio recibiremos unos cuantos, escasos eso sí, juegos interesantes, con especial protagonismo para los juegos arcade, que servirán para saciar nuestra sed de novedadesVeamos a ver que lanzamientos podremos encontrar durante este mes de julio.

– MsSplosion Man (13 de julio): la secuela del divertídisimo y simpático Splosion Man llegará a Xbox Live repitiendo su exitosa fórmula, pero añadiendo nuevos elementos y con cambio de protagonista, que en esta ocasión será una loca y explosiva chicaNuevamente vamos a poder disfrutar de un juego muy original e inteligente de plataformas, cargado de humor, y en el que como su nombre indica las explosiones de nuestra personaje serán fundamental para avanzar a través de los niveles.

ms-splosion-man

El juego ofrecerá un total de 50 niveles para un solo jugador, y otros 50 totalmente distintos para multijugador cooperativo hasta para 4 jugadoresTwisted Pixel ha dedicado mucho trabajo para mejorar un juego que ya era sobresaliente en su primera entrega, por lo que estamos seguros que será uno de los grandes lanzamientos arcade para este año.

– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II (14 de julio): segunda parte la última entrega de la adaptación del último libro (y película) de la famosa saga de JK

.
Rowling, y que nos traerá el enfrentamiento final entre Harry Potter y Lord Voldemort.
El juego que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS nos volverá a ofrecer una experiencia muy parecida a la que pudimos ver en la Parte I el año pasado: un juego de aventuras, con mucha acción y con especial atención a los combates.

harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2

– Bastion (20 de julio): Tras este nombre se encuentra el juego que ha sido premiado como el mejor juego descargable del pasado E3, gracias a su impresionante apartado artístico y su desarrollo clásico de action-rpg.
El diseño de los escenarios y personajes, lleno de colorido y detalles llama la atención desde un primer momento.
Tendremos la misión de ir acabando con el mal que impera en ese mundo de fantasía y así ir construyendo nuestra propia civilización en el cielo.
El título es exclusivo de Xbox Live.

– Call of Juarez: The Cartel (22 de julio): La tercera entrega de la saga Call of Juarez supone un cambio radical a la franquicia, tanto en ambientación como en el estilo de juego.
En esta ocasión la acción estará desarrollada en la actualidad y nos dirigirá hasta escenarios como Los Ángeles y la ciudad de Juarez.
La propuesta que nos presenta Techland en esta ocasión se centra mucho más en ofrecer una acción mucho más salvaje y un ritmo que no da respiro al jugador, de manera que se consiga una experiencia mucho más expectacular.

Call-of-Juarez-The-Cartel

Uno de los puntos fuertes del juego será la variedad en su desarrollo, combinando los momentos de disparos con persecuciones espectaculares en vehículos.
Pero, sin duda, su gran atractivo es la posibilidad de jugar de forma cooperativa junto con otros dos amigos, o bien con la ayuda de la IA de la máquina.
El poder jugar junto con otros jugadores a este locura de acción y tiroteos elevará enormemente la diversión del juego.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, DS, Novedades, PC, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo