Las 10 chicas más sexys de los videojuegos

Las 10 chicas más sexys de los videojuegos
Comparte este artículo
Autor: 2

Lejos quedan los tiempos en los que los videojuegos eran un mundo mayoritariamente masculinoPor fortuna, desde hace años han adquirido una dimensión mucho mayor, de forma que ya superan incluso al cineCada vez es mayor el número de personas que disfrutan con los juegos, y, como no podía ser menos, cada vez es mayor el número de jugadoras que disfrutan de los videojuegosTampoco nos sorprende ya que muchas veces el protagonismo en un juego recaiga sobre una chicaSon muchos los personajes femeninos que han pasado al recuerdo no solo por su evidente reclamo para el género masculino, sino por no tener nada que envidiar a marines y guerreros musculosos a la hora de afrontar misiones llenas de peligros, demostrando habilidades y capacidades iguales o mejores.

Y es que contar con protagonistas sensuales, con curvas de infarto, bellas caras, provocativas y siempre ligeras de ropa, suele ser sinónimo de éxito de ventasRealizar un ranking con las 10 chicas más sexys de los videojuegos es siempre complicado, ya que son tantas que forzosamente muchas se quedan fuera de este top-ten, pero había que elegir y teniendo en cuenta no sólo su belleza y sus atributos que saltan a la vista, sino también su personalidad y carisma hemos elaborado la siguiente lista:

10- Cammy (Street Fighter)

Cammy



La saga de lucha más prestigiosa del género de la lucha cuenta entre sus múltiples alicientes para los jugadores el contar con un gran número de chicas especialmente sexys, por lo que muchas de ellas podrían estar incluidas en esta listaNos hemos querido quedar con Cammy, no solo por ser una de las mejores luchadoras y con mejores técnicas, sino por su gran belleza y el contar con un atuendo realmente sugerente, que deja apreciar la espectacularidad de su cuerpo.

9- Ivy (Soul Calibur)

Ivy

Nuevamente las chicas ligeras de ropa vuelven a ser reclamo para otra de las sagas de lucha que cuenta con más seguidoresSoul Calibur ha cautivado a millones de jugadores por su estilo de lucha, en el que hacen acto de presencia armas de todo tipo y, también, un elenco de luchadoras especialmente bellasPero si nos tenemos que elegir una, nos quedamos con Ivy, una de las protagonistas femeninas más sugerentes y voluptuosas del mundo de los videojuegos en generalLos creadores de la saga lo saben y es por eso que en cada nueva entrega la ponen modelitos con menos tela… de manera que cada vez muestra más carne para alegría de muchos.

8- Ada Wong (Resident Evil)

Ada-Wong

Uno de esos personajes que sin ser protagonistas acaban cogiendo bastante fama, tanto por su papel en determinadas historias, como por su carácter o también como es el caso su bellezaAda Wong es uno de esos personajes misteriosos, que aparece en la saga Resident Evil para ayudar a los protagonistas en su aventura, y que transmite bajo esa apariencia de elegancia que le confiere sus atuendos, una auténtica guerrera de armas tomar.

7- Bayonetta

Bayonetta

Una de las últimas protagonistas en introducirse en este mundo, y que más deprisa ha calado entre todos los jugadoresSu particular estilo, hortera para muchos, que contrasta con su gran belleza y sensualidad le ha permitido hacerse un hueco en el corazón de los aficionadosPero es que si por algo destaca es por su carácter chulo, irónico y rebelde, que resulta especialmente atractivoSu cuerpo diez completa a un chica realmente sugerente, singular y espectacular como pocas

.
Deseando estamos de ver su segunda entrega.

6- Lara Croft (Tomb Raider)

Lara-Croft

Hace más de 15 años que nos enamoró a todos con su primera aventura.
Desde entonces es uno de los personajes más carismáticos e importantes de los videojuegos.
Tal es su trascendencia que dio el salto al cine de la mano de Angelina Jolie.
Y es que lo tiene todo esta chica: es inteligente, exploradora, guapísima, cuenta con un cuerpo de escándalo y encima siempre está descubriendo misterios por todo el mundo.
Es una chica moderna, que al igual que está combatiendo a enemigos y trampas en medio de la selva, también tiene tiempo para ir coqueta con trajes siempre muy ajustados.
Estamos deseando verla en su nueva entrega.

5- Mai Shiranui (Fatal Fury / King of Fighters)

Mai-Shiranui

Está claro que los desarrolladores japoneses son los que más suelen recurrir a introducir personajes femeninos ligeros de ropa y muy sugerentes siempre en sus juegos.
Es el caso de Mai Shiranui, una de las luchadoras de las dos franquicias de lucha Fatal Fury y King Fighters, y que siempre ha destacado lucir muy poca ropa, con modelos muy provocadores que la permiten además despistar a los luchadores que se quedan embobados mientras ella termina con ellos.

4- Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

Tifa

Si por algo se ha caracterizado siempre la saga Final Fantasy es por contar siempre con personajes muy carismáticos.
Muchas chicas podrían aparecer en este ránking, pero nos queríamos quedar con una de las chicas más guapas de juego alguno.
Tifa Lockhart ocupa una posición preferente en esta lista, gracias a contar con una cara angelical que enamoraría a más de uno, un cuerpo espectacular y con un carácter dulce.

3- Kasumi (Dead or Alive)

Kasumi

La saga Dead or Alive siempre ha destacado por ofrecer un estilo de lucha muy técnico y también por contar con un elenco de protagonistas que quitan el hipo.
Dentro de ellas, Kasumi es la más destacada.
Esta ninja de aspecto dócil esconde realmente una experta luchadora.
Siempre luce modelitos provocadores, que esconden muy poco de su voluptuoso cuerpo.

2- Samus Aran (Metroid)

Samus Aran

Millones de jugadores descubrieron por sorpresa al final del primer Metroid que la protagonista que se encontraba bajo ese traje era una rubia y guapa chica.
Esta chica se ha enfrentado a cientos de enemigos por todas las galaxias, y cuenta con unas habilidades y carácter que la permiten salir victoriosa de todos los enfrentamientos.
Su halo misterioso y el no poder verla casi nunca hacen que se haya convertido en una de las chicas más destacadas de los videojuegos.

1- Miranda Lawson (Mass Effect 2)

Miranda-Lawson

Era difícil también elegir el primer puesto pero nos hemos querido quedar con una mujer que tiene todo: inteligencia, habilidad, carácter, belleza y un cuerpo realmente impresionante.
Muchos se la “intentaron” ligar con Shepard, pero hay que demostrar mucho para estar a la altura de esta mujer que mucho están esperando volver a ver en Mass Effect 3.

* Queremos agradecer la desinteresada ayuda y colaboración del usuario Daman_1985 de Zonaforo, responsable de este ránking y sin quién no se podría haber realizado este artículo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    fabrizzio

    la que me gusto mas y quiero tener sexo con ella es tifa lockhart de final fantasy vii

  • avatar
    tsukyndo

    de verdad que los hombres son fáciles de complacer en cuanto a diseño de personajes en videojuegos, solo pon una chica buena, entre menos ropa mejor, que sepa manejar armas, que tenga una triste triste historia y que por ello se vuelva o muy buena o muy mala XD.
    Programadores! hacer esto y tendrán ganado el juego =D