Level Up 2011: Namco Bandai nos muestra sus grandes lanzamientos

Level Up 2011: Namco Bandai nos muestra sus grandes lanzamientos
Comparte este artículo
Autor: 2

La compañía Namco Bandai ha aprovechado el evento Level Up que se está celebrando en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para mostrar sus grandes lanzamientos para los próximos mesesJunto a información y nuevos detalles de títulos ya confirmados, ha anunciado oficialmente nuevos juegos, continuaciones muy esperadas de sagas muy conocidas, e incluso una nueva película de Tekken.

soul-calibur-V


Grandes juegos que perfilan a Namco Bandai como una de las compañías a seguir de cerca en los próximos meses, con títulos muy esperados por todo el mundoEn cuanto a los nuevos anuncios, destaca por encima de todos Soul Calibur VTambién ha presentado oficialmente un nuevo Ace Combat para 3Ds, que se une así a Ace Combat: Assault Horizon, como nuevos juegos de la franquiciaTambién ha anunciado Tekken: Blood Vengeance, una película de animación en 3D que podremos disfrutar este mismo verano.

Pero qué mejor que echar un vistazo (que no es poco precisamente), título por título, a todo lo que nos ha dejado este evento.

Soul Calibur V

El anuncio de un nuevo título de una de las sagas de lucha más carismáticas es siempre una genial noticia, que alegra a la legión de seguidores con que cuentaEsta nueva entrega llegará el próximo año y transcurrirá 17 años después que Soul Calibur IV, siendo el protagonista Patroklos, hijo de Sophitia y RothionVolveremos a disfrutar de viejos conocidos, así como de nuevos luchadoresEl sistema de combate se verá mejorado, para conseguir un ritmo de juego mucho más rápido y dinámicoEn el E3 se darán a conocer muchos más detalles, pero mientras esperamos su llegada ya podemos disfrutar del primer Teaser Tráiler.



Ace Combat: Assault Horizon

Otra de las sagas más conocidas de la compañía tendrá una nueva entrega que llegará el próximo 14 de Octubre a Europa a PS3 y Xbox 360Mantendrá el estilo que vimos ya en el genial Ace Combat 6: Fires of Liberation, pero con interesantes mejoras que está introduciendo la desarrolladora Project AcesAhora será un título mucho más espectacular , acentuando si cabe su naturaleza arcadeA ello ayuda el nuevo motor gráfico utilizado, que permite unas físicas mucho más realista y un nivel de destrucción mucho mayor, que no solo va afectar a los aviones, sino también a los escenarios

.
En los combates se ha mejorado el sistema de disparo, gracias al “Close Range Assault System”, que permite acercar la cámara para tener más precisión a la hora de disparar, y al “Air Strike” que nos ofrece una visión perfecta para atacar a las unidades de tierra.

33496ACAH_Markov_aircraft-002

En este afán por conseguir un mayor realismo, se han escogido escenarios reales, que se irán desarrollando a lo largo de 18 mapas.
Una de ellos será precisamente Dubái, que es la razón por lo que se está celebrando este evento en ese lugar.
Ciertamente, estamos ante un título muy prometedor que luce tan espectacular como vemos en su nuevo vídeo.



Ace Combat 3D

Como hemos comentado al principio, y por sorpresa, también se ha anunciado un nuevo juego de la saga para 3DS, del que todavía casi no hay detalles, salvo que está siendo desarrollado por la propia Project Ares.

Tales of Graces y Tales of Abyss

Dos nuevas entregas de la saga Tales of.  Tales of Abyss es una remasterización que saldrá en 3DS este mismo año.
Graces, en cambio, saldrá en el 2012 para PlayStation 3.
Por tanto, los amantes de los JRPG están de enhorabuena con estos dos lanzamientos.

Dragon Ball Game Project: Age 2011

Se conocía desde hace poco que recibiríamos un nuevo juego basado en el mundo de Dragon Ball, pero ha sido ahora cuando nos lo han mostrado con el primer tráiler oficial.
El título será lanzado en otoño en Xbox 360 y PS3 y está situado en la parte correspondiente a Dragon Ball Z.



Ridge Racer: Unbounded

Otra de las sagas más antiguas y conocidas de la compañía japonesa tendrá, después de unos años de ausencia de las consolas de sobremesa, una nueva entrega.
Para relanzar una saga que empezaba a quedarse estancada Namco ha apostado por los finlandeses Bugbear.
En función de lo poco que hemos podido ver y este nuevo tráiler, parece que estamos ante una especie de Burnout.
De hecho, los propios creadores han señalado que para vencer podremos echar a nuestros rivales de la carretera y utilizar los circuitos para provocar impresionantes accidentes y choques.



Dark Souls

Una de las grandes sorpresas de esta generación fue Demon’s Souls, un maravillo actión rpg que maravilló a todo el mundo, por su genial propuesta y un mundo de fantasía que supo cautivar al usuario.
Dark Souls, o lo que es la mismo la secuela espiritual de aquel título, intentará repetir, e incluso mejorar, el éxito de su predecesor.
Namco ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del título desarrollado por From Software.
Será este próximo octubre cuando podremos disfrutar de uno de los títulos más prometedores de este 2011.
Además, nos han enseñado un nuevo tráiler del juego que nos deja con la boca abierta.



Comparte este artículo
  • avatar
    rubén moran

    Impresionante el dark souls :):-P

  • avatar
    manuel

    Qué de juegazos! en especial el Dark Souls, qué ganas!

    Me encantan vuestros artículos tan extensos, queremos mas 🙂