Lips: canta en Español en los próximos conciertos de U18 con BILLY TALENT

Lips: canta en Español en los próximos conciertos de U18 con BILLY TALENT
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft nos informa que “Lips: Canta en Español” estará presente en los dos únicos conciertos de Billy Talent en España, organizados por U18Una ocasión única para disfrutar de tu grupo favorito de la mano de Xbox 360TM con uno de los videojuegos musicales más exitosos del momento.

ILM_u18


El cuarteto canadiense Billy Talent llega a España dónde ofrecerá dos conciertos únicos: el 23 de en el Palacio Vistalegre de Madrid  y el 24 en Sant Jordi Club de Barcelona“Lips: Canta en Español” no podía faltar a la cita  y quiere compartir con todos los fans este gran momento musical¿Cómo? Ofreciendo a los asistentes su momento de gloria al ritmo de los éxitos en español reunidos en la última versión de Lips durante los descansos de concierto del grupo de Toronto.

Asimismo, se ha organizado un concurso a través del Facebook de U18 http://www.facebook.com/U18UnderEighteen donde quienes envíen la foto más original y divertida optarán a un premio exclusivo: conocer a BILLY TALENT y ganar una Xbox 360 firmada por los integrantes del grupo

.
Para participar hay que contar con una entrada y enviar una foto cantando a concursos@u18.es.
Se podrá optar a ganar el premio para el concierto de Madrid o el de Barcelona.

U18, pionero en organizar eventos musicales para jóvenes, se une a Xbox 360 para ofrecer el mejor entretenimiento musical.
Visita www.u18.es para conocer todos los detalles de sus actividades.
Lips: canta en Español, es el último título Musical de Microsoft games Studios en Español, con más de 40 canciónes de nuestra mejor música, donde disfrutarás de nuevos modos de Juego y neuvas funciónes para tu Micrófono, canta de clásicos como “¿Porqué Te Vas?” de Jeanette, “20 De Abril” de Celtas Cortos y “Amores De Barra” de Ella Baila Sola.
Además, con la posibilidad de descargar expansiones del juego en forma de nuevas canciones, la fiesta no acabará nunca.

Imágen: Microsoft
Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo