Lista de movimientos Fate Unlimited Codes Portable: Rin

Lista de movimientos Fate Unlimited Codes Portable: Rin
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otro de los personajes principales de juego. No es de los más fuertes pero tiene una amplia variedad de ataques a larga distancia basados en unos diamantes que se agotan a medida que los uses. Arriba de la barra de poder del personaje, podrás ver un contador de estos diamantes, que en un primer momento marca 20 pero irá disminuyendo a medida que vayamos utilizando técnicas que involucren su uso.

Rin


Movimientos normales:

  • → + O

Movimientos especiales:

  • → → + Cuadrado
  • → → + Triángulo
  • → → + O
  • ← → + A
  • → ← → + A  (Si presionas O luego de realizarlo continuará el ataque con un golpe explosivo)
  • ↓ ↓ + A (dependiendo el botón cambiará la dirección del ataque)

Movimientos súper:

  • Koutei Yonbaku: ↓ → ↓ → + Cuadrado
  • Cutting Seven Colors: ↓ → ↓ → + Triángulo (también funciona mientras saltamos)

Movimientos Ex:

  • Housekken Zelretch: ↓ → ↓ → + O

Combos:

1) Hits: 14+ Damage: 2365

Empieza realizando ← → + Triángulo y el enemigo será lanzado por los aires a una altura bastante elevada, y luego, realiza ← → + Cuadrado cuando este cerca de caer, y así lo puedes tener varias veces, y puedes terminar el ataque con la combinación ← → + O que saca más daño y consume algo de la barra de poder.

2) Hits: 34+ Damage: 4184

Es similar al anterior, pero primero debes realizar la siguiente combinación: Cuadrado, Triángulo, ← → + Cuadrado y luego varias veces, puedes ir intercalando, ← → + Cuadrado ó ← → + Triángulo y para terminar, cuando el enemigo este por caer, ↓ → ↓ → + Triángulo.

3) Hits: 23 Damage: 8031

Primero debes entrar al modo Holy Gray y luego presionas Cuadrado, Triángulo, ← → + Cuadrado y para concluir, aunque puedes seguirlo, debes realizar ↓ → ↓ → + O

Referencias:

A: Significa que se puede utilizar cualquier botón de los tres de ataque.

Burst mode: Para entrar a este modo especial debes tener por lo menos una barra de poder llena y luego presionar Cuadrado + Triángulo + O. Ten en cuenta que la barra de poder irá disminuyendo de forma automática mientras estés en este modo, así que apresúrate a realizar los ataques.

Holy Gray activado: Es un indicador a modo de copa que se encuentra en la parte media superior de la pantalla y que se irá completando a medida que ambos personajes vayan perdiendo su vitalidad. Ten en cuenta que se activará a favor del último en quitar un poco de vitalidad al enemigo. Cuando el indicador se llene y se active a tu favor, deberás presionar Cuadrado + Triángulo + O y podrás activar el modo especial y una estela de color iluminará tu barra de vitalidad y la irá completando a medida que pase el tiempo hasta que se agoten las barra de poder que disminuirá de forma automática. Si lo ejecutas cerca del enemigo, además, le podrás hacer algo de daño y lanzarlo por los aires.

* Todos estos movimientos se realizan con la configuración inicial del juego. Si la has cambiado puedes volver a poner la original presionando Start en una pelea y luego accediendo a la opción “Controller Settings” y allí presionar el botón Select para reestablecer la configuración y luego de vuelta Start para volver al menú anterior.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo