Listado de personajes oficial: Tales Of Versus

Listado de personajes oficial: Tales Of Versus
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La gente de Namco Bandai prepara una versión especiales de su famosa saga de juegos de Action RPG, Tales, que llegará de forma exclusiva para PSPEl título será un “party game” con más de 35 personajes de las distintas entregas de la saga.

El juego ya fue lanzado en Japón

A continuación les revelamos el listado de personajes oficial que incluirá el juego, que en total será de 35, con 34 héroes y tan sólo 1 villano, y que además extrañará la ausencia de varios protagonistas de juegos de la saga, pero que aún así, promete ser de lo mejor de la consola.

Para los que no lo conozcan, Tales Of Versus viene a ser lo que es Dissidia Final Fantasy para la mítica saga de juegos RPG de Square Enix

.
Sin embargo hay varias diferencias.
Si bien el juego será de lucha, y con el aspecto visual clásico de los combates de los últimos Tales con un excelente uso de Cell Shading y animaciones, se optarán por batallas en 2D, reduciendo así un poco las posibilidades de combate, pero acercándolo más a un juego de lucha convencional.

El juego permitirá hasta cuatro personajes en pantalla de forma simultánea y su lanzamiento está previsto para este mes en Japón, aunque no hay fecha definida para América y Europa, y ahora si, sin más preámbulos, les dejamos el listado de personajes que incluirá el prometedor título de la compañía nipona, separados por su juego proveniente.

Tales of Phantasia

Arche
Chester
Cless
Dhaos
Mint

Tales of the Abyss

Anise
Ash
Jade
Luke
Tear

Tales of Destiny

Mighty Kong
Leon
Philia
Stan

Tales of Destiny 2

Barbatos
Harold
Kyle
Nanaly

Tales of Rebirth

Eugene
Mao

Tales of Eternia

Farah

Tales of Legendia

Senel

Tales of the Tempest

Caius

Tales of Innocence

Luca
Iria

Tales of Hearts

Kohak
Shing

Tales of Symphonia

Colette
Lloyd
Kratos
Presea

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Richter

Tales of Vesperia

Judith
Rita
Yuri

Habrá que seguir esperando para poder jugar con Tales Of Versus, y también para saber si se confirma su salida a América y Europa, que por ahora, es una incógnita.

Imagen de Wikipedia


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo