Llega el mejor fútbol a Xbox 360 con FIFA 14

Llega el mejor fútbol a Xbox 360 con FIFA 14
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este jueves 26 de septiembre se pone a la venta una nueva entrega del mejor simulador futbolístico del mercado, FIFA 14Esta entrega aprovecha la excelente base de su predecesor pero además incluye un notable número de mejoras y novedades que nos permitirán disfrutar como nunca de la emoción de marcar auténticos golazos con las mejores estrellas y equipos del mundo.

image022


Se ha potenciado aún más la faceta multijugador del juego, con nuevas funciones y servicios en vivo, lo que convierte a esta edición en la red social de los más futboleros.

Y para que podamos disfrutar de esta oportunidad única, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack de Xbox 360 250GB con “FIFA 14”, que estará disponible desde el 26 de septiembre en distribuidores asociados a un precio de venta estimado de 249€ y que incluye una consola Xbox 360 de 250GB con el nuevo diseño inspirado en Xbox One, un mando inalámbrico y un auricular Xbox 360, una copia de “FIFA 14” y un mes de suscripción a Xbox Live Gold.

Además, quienes adquieran su Xbox 360 de 250GB con “FIFA 14” entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre de 2013, conseguirán de regalo un mando inalámbrico adicional.

Del mismo modo, os recordamos que podrás disfrutar de este gran título en tu Xbox One con el Pack Xbox One Edición Limitada de Lanzamiento con “FIFA 14”  que está ahora mismo disponible para reservar en unidades súper limitadas.

Además, desde Microsoft nos invitan a celebrar el lanzamiento de este impresionante título en Xbox 360 hoy miércoles 25 de septiembre en la Fnac de Callao, desde las 21:30 horas, junto a dos de los jugadores del Atlético de Madrid

.
Los fans de “FIFA 14” podrán disfrutar de un momento exclusivo con los futbolistas y conseguir copias firmadas de la edición especial del club.
Por último, remitiros a nuestro completo análisis que en breve tendréis disponible para su lectura en portada.

No lo olvides, el mejor fútbol se juega en tu Xbox 360 desde este jueves 26 de septiembre con el simulador de fútbol por excelencia: “FIFA 14”.

Qué: Inauguración del lanzamiento de FIFA 14

Cuándo: Miércoles 25 de septiembre

Dónde: Fnac Callao

Hora: 21.30h

Comparte este artículo