Llega Heavenly Sword

Llega Heavenly Sword
Comparte este artículo
Autor: Comentar

hs

Nariko, personaje protagonista de Heavenly Sword

El lanzamiento de Heavenly Sword, uno de los juegos más esperados para Playstation 3, se encuentra cada vez más cercaPese a que la fecha oficial para su salida al mercado es el próximo miércoles 19, el título de Ninja Theory ya se puede conseguir en ciertas tiendas.

Tras los sucesivos retrasos que ha sufrido y la confusión que ha rodeado a la fecha definitiva de lanzamiento, finalmente se confirmó que Heavenly Sword saldría hoy a la venta en el Reino Unido, mientras que en el resto de Europa deberíamos esperar cinco días más.

Sin embargo, los más impacientes ya pueden hacerse con él a través de diferentes tiendas on-line

.
Así, desde plataformas como Play.com ya se encuentra disponible el juego en su versión PAL a un precio de 32´99£, algo menos de 52€.

Paralelamente al lanzamiento de Heavenly Sword, y para hacer su espera algo más agradable, Ninja Theory ha puesto a disposición de todo el mundo que entre en su página web una serie de animación basada en el universo del juego.
Dividida en cinco episodios subtitulados al castellano, su creador no es otro que Ben Hibon, aclamado animador suizo que ha llegado a colaborar con el director de cine japonés Sakichi Sato.

Heavenly Sword es un juego de acción dinámico y complejo, en el que deberemos abrirnos paso a través de hordas de enemigos con la ayuda de la Espada Celestial, una terrible arma capaz de tomar diferentes posiciones de ataque: la de velocidad, la de fuerza y la de distancia.
Además, podremos realizar combinaciones entre ellas, dando lugar a devastadores ataques especiales, capaces de acabar con escuadrones enteros de enemigos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, PS3
Comparte este artículo