Logitech presenta el Primer Ráton Láser

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

 



La tecnología avanza cada día de forma sorprendente, y sin darnos demasiada cuenta, vemos aparecer en el mercado objetos innovadores que nos serían muy útiles para nuestros fines laborales, de ocio, etc.

La última novedad, llega desde Logitech, fabricante líder de cámaras Web, ratones y teclados inalámbricos, con su nuevo MX Air Rechargeable Cordless Mouse, un ratón láser que funciona tanto sobre la mesa como en el aire.

Su rendimiento láser, ofrece precisión de seguimiento y respuesta instantánea, y la posibilidad de manejarlo en el aire, nos garantiza más libertad de movimiento y facilidad de control.

El nuevo ratón láser, te permite escuchar música, ver fotografías o navegar por Internet, junto al ordenador o desde el otro extremo de la habitación.

En cuanto al precio, actualmente vale 149,99 euros, y se puede comprar en Internet al igual que la mayoría de productos tecnológicos de hoy en día.

Enlaces interesantes:

Página web de logitech, donde se explica de forma más detallada, todas las ventajas del ratón láser, precio, posibilidad de adquisición del producto y otras novedades.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo