Los juegos de EA cosechan numerosos premios en el E3

Los juegos de EA cosechan numerosos premios en el E3
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Electronic Arts fue una de las grandes triunfadoras del E3Como cada año, la compañía canadiense mostró un catálogo repleto de grandes juegos en el evento de Los ÁngelesSus principales juegos fueron premiados y reconocidos por la crítica internacionalEn especial, Need for Speed Most Wanted, SimCity y Dead Space 3 fueron tres de los videojuegos que más halagos y valoraciones positivas consiguieron de la prensa especializada, así como varios de los títulos más esperados por los jugadores.

Need for Speed Most Wanted ha sido el título de la prestigiosa franquicia más premiado hasta el momento en todas las ediciones del E3, con un total de 17 premios ganados y 24 nominaciones.

La tercera entrega de la terrorífica saga Dead Space ha demostrado ser  uno de los títulos más esperados y reconocidos por la crítica de todo el mundo

.
Con 8 premios y 27 nominaciones, Dead Space 3 ha sido uno de los videojuegos revelación del E3 2012.

Por su parte, FIFA 13, la nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia sigue sorprendiendo a la crítica especializada incluyendo importantes novedades como la Inteligencia de Ataque, el Sistema de Regates y el Lanzamiento Táctico de Faltas, ha cosechado 2 premios y 11 nominaciones.

Otros de los dos juegos más esperados de EA, SimCity y Crysis 3 también han obtenido un importante reconocimiento en el E3.
Por un lado, el videojuego pionero en simulación de gestión de ciudades, estará disponible para PC en 2013, y su versión para Facebook, SimCity Social, lo estará dentro de muy poco.
Ambos títulos han conquistado a la prensa de todo el mundo consiguiendo 7 premios y 21 nominaciones.
Por último, Crysis 3, el esperado shooter en primera persona creado por Crytek, no dejó indiferente a nadie en el E3, consiguiendo 5 premios y 19 nominaciones, lo que le sitúa como uno de los juegos más esperados de 2013.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo