Los juegos más populares del 2010 para Ipad

Los juegos más populares del 2010 para Ipad
Comparte este artículo
Autor: 1

4052654661_dd639e6d7c

Que el nuevo dispositivo de Apple ha sido un éxito rotundo de ventas y crítica es un hecho, como no lo es menos el hecho de que entre las miles de aplicaciones que han salido para él en la App Store muchas de ellas hayan ido destinadas al aspecto más lúdico y de juego del dispositivo.

Si bien no es una consola, y tampoco Apple lo ha concebido así, cada vez es más el peso que tienen los videojuegos en el tabletUn mercado tan importante no pasa escondido a los sabios ojos de la compañía de Cupertino, y menos aún de las empresas desarrolladoras que han visto un filón en ello, y que cada vez están sacando más juegos para este nuevo dispositivo.

Lejos han quedado los juegos elementales, en cuanto a gráficos, técnica y desarrollo, tipo móvil, y cada vez llegan juegos más desarrollados y con un gran potencial y lo que es más importante, que hacen mejor uso de la pantalla y capacidades técnicas de IpadIncluso cada vez es más normal las conversiones de consolas de sobremesa, y adaptaciones de grandes juegos clásicos

.
En poco más de 6 meses ha recibido numerosos juegos, desde los más básicos , hasta grandes juegos que poco tienen que envidiar ya a los juegos de consolas.

Si bien siempre hay que distinguir entre los juegos que han llegado con grandes gráficos (teniendo en cuenta el aparato que es) y los que han sabido también adaptar su jugabilidad al especial control y naturaleza de la pantalla táctil.
Y ese es el principal reto, ofrecer también juegos que realmente sean divertidos y jugables en Ipad.
Como tal ya hemos tenido grandes ejemplos de esto, como el maravilloso y reciente World of Goo, las conversiones de algunas de las mejores aventuras gráficas que se han hecho, como son Monkey Island 1 y 2 y Broken Sword, Street Fighter 4, Fifa 2011, el increíble Infinite Blade

La propia Apple ha sacado una lista con los juegos más populares de este año, muchos de los cuales son grandísimos juegos que nos harán disfrutar muchísimo en nuestros ratos libres.
Señalando que encima muchos de ellos los podremos disfrutar de forma gratuita, y los que sean de pago siempre con precios bastante ajustados.
Os dejamos con la lista, para que podáis ver qué juegos os puedan faltar de disfrutar, ya que todos ellos son grandes juegos y recordando que hay muchos más juegos de reciente aparición y que son joyas, como Lara Croft, Rage Hd, Prince of Persia, Assassin’s Creed, Chuchu Rocket, Worms, Zombie Splash HD…:
JUEGOS GRATUITOS MÁS DESCARGADOS:

Bubble Popper Free
City Story
Farm Story Summer
Hit Tennis 2
Pimple Popper Lite
Pocket Frogs
Restaurant Story
Solitaire
Stair Dismount Universal
Texas Poker

LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS:
4900333288_0cd9fb9256

ANGRY BIRDS HD
CAKE DOODLE
MONKEY PRESCHOOL LUNCHBOX
PINBALL HD
PLANTS VS ZOMBIES HD
PREDATORS
REAL RACING HD
SCRABBLE FOR IPAD
SHANGAI MAHJONG
SLICE IT

Imágenes sujetas a licencia CC

Comparte este artículo
  • avatar
    Aspic

    Angry Birds lo deverían proibir por ley. Porque es adictivo como el poco jeje
    Todo el mundo que lo prueva no lo suelta ya.