Los mejores juegos online gratis

Los mejores juegos online gratis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los más afortunados ya se encuentran de vacaciones, y con ellas mucho tiempo libre para disfrutar especialmente de nuestro hobbie favorito: los videojuegosSin embargo, muchas veces no contamos con el dinero suficiente para poder comprar nuevos títulos, o bien no podemos llevar la consola a nuestro lugar de destino. Pero no pasa nada, solo con tener un ordenador o portátil podemos encontrar Juegos Gratis, que nos van a permitir disfrutar de forma legalEn internet podemos encontrar muchas webs que nos ofrecen un gran número de juegos arcade gratuitos que podemos disfrutar sin necesidad de instalaciones, ni de contar con un ordenador potenteHoy os recomendamos Juegos Wapos, una web que nos va a sorprender y nos va a dar muchas horas de diversión, ya que ofrece una cantidad y variedad de juegos casi inacabable.

juegos-wapos


Cuenta con una gran selección de juegos de todos los géneros: juegos de aventura, acción, carreras, puzzles y habilidad, de plataformas tipo Mario, cartas, rol, cocina, MMO, de vestir, mascotas virtuales, deportes… Entre tantos juegos encontramos también categorías especiales con juegos pensados para chicas y también para niñosEs un portal ideal para todas las edades, así que si tienes hijos o hermanos pequeños también van a poder disfrutar de juegos especialmente pensados para ellos.

Además, y si queremos competir con nuestros amigos, en juegos wapos encontramos tablas de puntuaciones por día, mes y año por lo que vamos a poder demostrar al resto que somos los mejores en ese juego que se nos da tan bien

.
Pero si lo que queremos es directamente jugar contra nuestros amigos, nada mejor que optar por alguno de los juegos multijugador que encontramos en Juegos Wapos.

¿ Te animas ? Y lo mejor de todo es que todos los juegos que encuentras en su sitio son totalmente gratuitos y que para disfrutar de cada uno de ellos solamente deberemos elegir uno de los juegos que deseamos jugar.
Además, si nos registramos, podremos compartir experiencias y opiniones con otros jugadores.
Si tenemos cuenta en Facebook podremos compartir juegos con otras personas de nuestra lista de amigos.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, ya que todos los juegos están clasificados por categorías para que sea mucho más cómodo acceder al tipo de juego que más nos guste.
Cuando se selecciona algún juego, podremos leer una descripción del mismo, así como las opiniones y puntuación que le han dado el resto de usuarios.
En la página principal también podemos encontrar los últimos juegos, así como una selección con los preferidos por los usuarios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, PC
Comparte este artículo