Lost odyssey

Lost odyssey
Comparte este artículo
Autor: 2

Lost odyssey

 

Los mundos virtuales de rol y manga vuelven a encontrarse en esta trepidante aventura llamada Lost odysseyEn nuestro blog de videojuegos te contamos los secretos que trae consigo Lost odyssey¿Te apuntas?.

Lo primero que tenemos que destacar de este videojuego, es su extensiónNada más y nada menos que cuatro DVD’s son los que componen esta aventuraParece que se les ha ido de las manos a los creadores, que empezaron a meterle contenido y…al final, tuvieron que alargar demasiadoEntre las completas escenas y todos los detalles que han ido incorporando, han hecho de Lost odyssey una auténtica aventura, como si fuera una historia de manga.

Pero este no dice nada más que Lost odyssey es un juego de rol completoEl protagonista del juego, Kaim, se verá envuelto en una larga secuencia de combates, que a su vez, deberá ir combinándolos con su historia de amor

.
Entre cada lucha, se desarrollará parte de la historia, con unas secuencias algo largas.
Esto va a hacer que el juego no avance, por lo que si lo tuyo es la acción, quizás veas a este videojuego algo paradito para tus gustos.

Nuestro personaje se irá encontrando a lo largo de su camino, con diferentes personajes que le ayudarán en su cometido, y que podremos elegírnoslos para luchar con ellos.
Es decir, no sólo podemos manejar a Kaim, sino que también hay otros personajes en la historia.



Lost odyssey es una historia manga aplicada a un juego.
El hecho de que nos vayan contando una historia, con esos escenarios tan completos de fondo, hacen que nos olvidemos por un momento que estamos con un videojuego.
Además, otra peculiaridad es la posibilidad de ver la imagen desde diferentes ángulos.
Es decir, puedes poner simultáneamente varias pantallitas, para ver la secuencia desde diferentes puntos de vista.
Toda una garantía.

Para concluir, te puedo decir que Lost odyssey está disponible para Xbox 360 y que ha sido ideado por Mystwalker.
En Japón ha tenido muy buena acogida, y es que Lost odyssey tiene un estilo manga muy marcado; vamos a ver como se comporta en el mercado español.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Kaim

    Irving no tiene dinero para comprar una XBox ni un Play3 XD

  • avatar
    irving emanuel

    saben lo k pienso de la xbox 360 y la playstation3 k no son mas k una putas barbacoas de mierda aparte la gente pendeja k las compras esas dos se la maman en esu kulo hijos de puta, aparte los que los crearon son crearon la xbox 360 y la playstation 3 son creadores de mierdas redondas hijos de puta k tan bien se la maman en su kulo bueno asta la proxima i recuerden no compren la mierdas de la playstation 3 y xbox 360 por k si no bas a baler mierda