Madworld para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Si de videojuegos violentos hablamos hace unas semanas en este blog de juegos, en realidad después de ver Madworld para Wii, los adjetivos calificativos se nos quedan muy escasos. Creo que es el juego violento por excelencia, en el que la sangre es la gran dominadora y acaparadora de todo lo que rodea la pantalla de tu televisión.

En realidad, poco más se puede decir de este sangriento videojuego, salvo que Madworld para Wii es un juego para adultos, evidentemente.

No tiene efectos especiales, ni gráficos que destacar, así que, lo único que queda, es la sangre, la lucha, el combate y la masacre. El color negro y el blanco son los que predominan en ej juego, así como el rojo de la sangre. Demasiado tétrico, diría yo. Madworld para Wii premia la bestialidad, algo que no es nada educativo para los jóvenes.

Pero aunque parezca mentira, Madworld tiene hasta un argumento. Su protagonista, de nombre Jack, es un ex marine que tiene un brazo mecánico, que por cierto, este brazo es una sierra mecánica. Pues bien, tendrás que ponerte en la piel de Jack para meterte de lleno en una ciudad llamada Varrigan City, llena de mala gente, de ladrones, delincuentes, locos y gente muy extraña.

El objetivo que te plantea Madworld es el de conseguir llenar a una serie de zonas de la ciudad en el menor tiempo posible y matando al mayor número de rivales que te salgan por el camino. Eso sí, se premiará la violencia (por desgracia) y cuantos más te cargues y de la forma más sanguinaria, mejor. Todas las formas de agresión son válidas, y cuanto más salvaje seas, mejor. En fin, prefiero no dar pistas de cómo hacerlo.

En cuanto a los controles de Madworld para Wii, podemos decir que son sencillos y fáciles de pillar, gracias al wiimote.

Por último, tenemos que hablar del precio. Madworld para Wii está disponible por 57 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo