Magna Carta 2 tendrá lanzamiento europeo

Magna Carta 2 tendrá lanzamiento europeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se ha confirmado un rumor que parecía caído del cielo: Magna Carta 2 llegará a las tiendas de videojuegos en Europa durante el otoño, y podrá ser jugado en exclusiva sólo en la plataforma Xbox 360.

Magna Carta2 es la secuela del título original Magna Carta: Tears of Blood, un juego de video de SoftMax que nos transportaba a un mundo mítico de corte oriental.

Magna Carta 2, es pues la continuación de esta primera historia orientada como juego de rol, que sitúa al jugador en un continente perdido de nombre LanzheimEn él, llegamos en un muy mal momento mientras gran parte de las huestes de la zona muere en una guerra civil funesta y salvaje.

Magna Carta 2 ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3 lo cual permite gran adaptación a las nuevas tendencias gráficas en juegos de rol: escenarios con gran detalle y gráficos de renderización muy fina

.
Basandonos en esta información podemos estar seguros que el nivel gráfico de Magna Carta 2 estará a la altura de la Xbox 360.

magna carta 2

El sistema de juego del que hace uso Magna Carta 2 es único, haciendo del combate activo por turnos, algo bastante nuevo en medio de los sistemas de juegos de rol convencionales.

Un punto a destacar dentro del concepto y el desarrollo de Carta Magna 2, es además, el trabajo gráfico de los personajes que habitan en las tierras de Lanzheim.
Cada uno de ellos ha sido desarrollado por uno de los artistas coreanos más populares Hyung-Tae Kim asi que no debemos preocuparnos por el detalle del aspecto físico ni de los accesorios de cada uno de nuestros luchadores.

Magna Carta 2 estaría llegando a la consola de Microsoft para las navidades de este 2009, aunque, este es un dato que todavía deben confirmar Namco y Atari.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo