Manejar la Xbox 360 sin mando

Manejar la Xbox 360 sin mando
Comparte este artículo
Autor: 1

No nos hemos vuelto locos, ni mucho menos, pero los desarrolladores de software acaban de dar un giro a nuestras horas de ocio virtual, ya que vas a poder manejar la Xbox 360 sin mando. Que sí, que sí, que es verdad, si quieres tener más datos, no dudes en seguir leyendo este artículo de nuestro blog de juegos: la tecnología al servicio del ocio.

E3 Xbox 360

Pues eso, que vas a poder utilizar tus manos, tus pies o todo tu cuerpo para jugar a la consola del futuro, sin necesidad de manejar el mando. Esto deja atrás las consolas de nueva generación y apuesta por una nueva manera de jugar a las consolas. Incluso, la nueva idea de Xbox 360 es que la consola hable contigo.

Todo esto se ha dado a conocer en la convención mundial de videojuegos E3, que se está celebrando en California. El nombre que le han dado a la Xbox 360 sin mando es Proyect Natal, o proyecto natal, para que nos entendamos.

Vamos, que el mando de la consola eres tú. Proyect Natal reconocerá la voz, los movimientos corporales, la cara, las expresiones, captará imágenes, textos, …, ¡incluso estados de ánimo! La idea es jugar a la Xbox 360 sin mandos. No me cabe ninguna duda de que las demás consolas no tardarán en sacar un mecanismo semejante, para no quedarse atrás.

Es decir, Proyect Natal tiene una capacidad de detección de los movimientos milimétrica. Es como si fusionáramos las opciones de la Wii con la cámara Eye Toy. Quédate con la idea porque puede ser el futuro de los videojuegos: manejar la Xbox 360 sin mandos. De momento, habrá que esperar unos años hasta que se defina este proyecto. En principio, al menos tendremos que esperar, al menos, dos años, para 2011 podemos empezar a conocer más a fondo este nuevo proyecto. De momento, no sabemos con certeza el precio ni la fecha exacta de salida al mercado. Paciencia, amig@.

Imagen sujeta a licencia CC Atribución

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    la chula

    hola chavales