Manhunt 2 sin Censura, Colgado en Internet

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=GlIb8by2k0Q

Trailer de Manhunt 2

Un grupo de hackers habría conseguido acceder a la beta del juego Manhunt 2 sin censurar, en su versión para Playstation 2, que ya se ha colgado en diversos sitios de internet a disposición de todo aquel que quiera descargarloLos estudios desarrolladores del juego, Rockstar, aún no han hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Como ya os contamos, Manhunt 2 ha levantado una gran polémica en todo el mundo debido a su contenido altamente violento, que parte de la premisa de tener que matar a nuestros enemigos de las formas más brutales posibles.

Ello provocó que muchos gobiernos europeos hayan decidido prohibir la venta del videojuego, mientras que otros han optado por permitir la distribución de Manhunt 2 bajo ciertas restricciones

.
Dichas limitaciones al nivel de violencia aún no habían sido implantadas en la versión beta hecha pública por los hackers.

El último ataque contra el título de Rockstar lo protagonizó hace escasos días el veterano creador de videojuegos David Braben, quien en una entrevista declaró que Manhunt 2 representa «un daño a largo plazo para la industria».

Sin embargo la política de censura no es compartida por todos.
El gobierno holandés ha afirmado que permitirá la libre distribución de Manhunt 2, pues según ha explicado su Minstro de Justicia «la ley actual está basada en el principio de que todo adulto es considerado capaz de decidir por sí mismo a qué juegos quiere jugar, a menos que contengan material ilegal».

Actualmente el lanzamiento de Manhunt 2 en nuestro país se encuentra aplazado indefinidamente, por lo que no es seguro que llegue a nuestras consolas.

Para más información:

Sitio web oficial del juego

Entrevista íntegra a David Braben (Inglés)

Noticia con las declaraciones del Ministro de Justicia holandés (Inglés)


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo