Mario Kart para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Hay juegos que nunca pasan de moda y lo único que hacen es cambiar de consolaEste es el caso de Mario Kart, que ha pasado por todas las videoconsolas de NintendoAhora, llega Mario Kart para WiiTe contamos los detalles en nuestro blog de videojuegos.

He de confesar que cuando estaba el Mario Kart para la Super Nintendo, era un adicto al juegoSi comparamos los gráficos de aquel juego con los de ahora, con los que nos presenta la Wii, la diferencia es notableJugar a Mario Kart en la Wii, es una buena recomendaciónEstamos hablando de una saga de videojuegos que ha conseguido enganchar al público y sintonizar con él.

Sin duda, desde que Mario salió a la luz, han sido muchos los juegos y han sido muchas las aventuras a las que se ha tenido que enfrentar

.
Subido a su kart, ha mantenido duras batallas con su hermano Luigi, con Toad, con la Princesa, con Koopa y con el resto de personajes que completan este juego.
Este nuevo Mario Kart para Wii, viene acompañado de nuevos personajes, nuevos coches y nuevas pantallas, así como nuevos objetos para lanzar a nuestros rivales.
En total, en este Mario KartWii hay 32 circuitos.
Quizás, la novedad más destacada sea la posibilidad de poder manejar motos.

Sin duda, la saga de Mario Kart ha sido un éxito desde su creación, allá por el año 1992.
En total, han salido al mercado ocho versiones distintas de este juego, en el que tendrás que combinar la estrategia, el manejo del coche, los reflejos y algo de suerte en momentos puntuales.
Carreras por lugares complicados, como el castillo de Koopa o el circuito fantasma, han sido clásicos desde su creación.

No sólo eso, sino que puedes usar un periférico para la Wii con forma de volante; en este sentido, tendrás que tener habilidad a la hora del manejo del volante.
También tenemos que destacar el modo multijugador (que no podía faltar), con el que puedes competir con hasta 12 rivales conectados gracias al Wi-Fi.
El precio de Mario KartWii es de 50 euros.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Wii
Comparte este artículo