Mario Power Tennis para Wii

Comparte este artículo
Autor: 1




Creo que a estas alturas de desarrollo de la industria del videojuego, muy pocos dudan del éxito de Mario Bros, que ha sido (y continúa siendo) una de las mejores sagas de la Historia del sector. Desde nuestro blog de consolas seguimos analizando los nuevos títulos que salen al mercado y que tienen al polifacético fontanero como protagonista. En esta ocasión le vemos raqueta en mano en Mario Power Tennis para Wii.

Porque le hemos visto haciendo de todo, y el deporte es uno de sus pasatiempos favoritos.

Pero ahora, Mario y sus inseparables amigos quieren demostrar sus habilidades en la cancha de tenis. De hecho, en Mario Power Tennis para Wii puedes elegir entre más de 14 personajes disntintos. Y como no podía ser de otra manera, los partidos que vas a poder jugar en este juego, nada tienen que ver con los que estás acostumbrado a jugar en otros títulos, como Top Spin 3.

Serán partidos de lo más alocados, con mucha diversión, golpes inverosímiles y bastante dosis de diversión. Además, Mario Power Tennis le saca partido a la diversidad de movimientos que te permite el mando de la Wii, por lo que no tendrás que estar sentado en el sillón.


https://www.youtube.com/watch?v=ctaBPnbSUZ0&feature=related

En Mario Power Tennis tienes varios modos de juego. El modo exhibición es el modo, digamos, más clásico, en el que tendrás que jugar partidos de tenis con las reglas estándar, las de toda la vida, las que todos conocemos. Pero claro, ten en cuenta que estás en un juego de Mario y todo puede pasar. Por su parte, el modo Campeonato mide tu nivel en tres campeonatos que tendrás que ganar para ser el mejor. Por último, destaca el modo Juego de Golpes Especiales es el habitual apartado de Mario en el que hay minijuegos.

En definitiva, este juego de deporte para Wii genera mucha diversión. Por último, puedes encontrar Mario Power Tennis para Wii por 30 euros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Deportivos, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Pedro

    Si es que es normal, para mí es la consola mejor de todos los tiempos, va a crear escuela, dentro de poco como lo del llanero solitario de Back to the Future..¿Jugas con las manos? Podremos viciarnos con los movimientos de los ojos!!He estado ahorrando 3 mesecitos para pillarme la wii, ahora he encontrado un anuncio en la página de subastas de Bidsion España, es de segunda mano, pero esta Nintendo Wii viene con el Wii Play y aún le quedan 14 mese de garantía, y el precio de salida es de 1 céntimo!! Madre mía!! Salu2