Mass Effect 2; el juego más esperado

Mass Effect 2; el juego más esperado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se está empezando a convertir casi en un fenómeno social, después de Juegos como Bioshock 2Halo: ReachMass Effect 2 se ha convertido en el Gran esperado del 2010, con grandes campañas mediáticas se promociona, y los detalles que van apareciendo poco a poco lo hacen desear aún más, Bioware ha dado en el clavo.

4218973246_ecc58832fd


El videojuego verá la luz muy pronto, concretamente mañana en Estados Unidos y el viernes en Europa. Mass Effect 1 tuvo éxito, un título inspirado en la acción espacial, con toques de Rol y EstrategiaEspectáculos Gráficos y una Historia que te deja a gusto, sin ser impresionante, el Juego destaca, a decir verdad un poco semejante a Caballeros de la Antigua República, visitar planetas, conseguir Misiones y subir de Nivel combinando Habilidades, mezcla Shooter, variedad de armas y elementos que utilizar del entorno.

En Mass Effect 2, la Nave que todos recordareis como “Normandía” será atacada, los ocupantes consiguen escapar y nuestro Héroe Sephard intenta rescatar al piloto y este muereMientras que todo el universo le da por muerto, Cerberus con el Hombre Ilusorio a la cabeza recatan nuestro cuerpo y mediante una serie de implantes consiguen revivirnos

.
A partir de aquí, no paran de suceder cosas y la Historia empieza a enredarse más y más.
Como en la anterior entrega, podemos personalizar el personaje a nuestro antojo, habilidades, ropa, armas y poderes.
El combate será más preciso y cómodo, gracias a las mejoras respecto al primero.

A nivel Gráfico, con el motor Unreal Engine 3, Bioware ha pulido todos los fallos y Bugs del título anterior, tiempos de carga mejorados y escenarios llenos de detalle.
Pero habrá que dejar el resto para imaginar que nos deparará Mass Effect 2, el Nuevo título de Bioware con grandes expectativas de ventas y éxito, pero no queda mucho para que salga y podamos probar definitivamente el Juego, y ver si de verdad merece la pena.

Imagen: Flickr

Comparte este artículo