Mata a Hitler en Sniper Elite V2

Mata a Hitler en Sniper Elite V2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Print

505 Games y Rebellion han anunciado en el día de hoy el material extra que recibirán los fans que reserven su título Sniper Elite V2: la misión definitiva de “Asesinar al Führer”De este modo, vamos a tener la oportunidad de cambiar la historia matando al Tercer Reich.

Los informes de inteligencia que recibiremos antes de la misión señalan que Hitler regresa a Berlín desde Berchstesgaden en su tren personalNuestra misión consistirá en interceptar ese tren en la estación y acabar con Hitler cuando intente alcanzar el vagón a pieSólo tendremos una oportunidad para hacer lo que muchos desearon y que pudo cambiar el curso de la historia.

Además, todos los usuarios que reserven Sniper Elite V2 antes del 4 de mayo, fecha de lanzamiento en Europa, tendrán acceso a esta misión así como a dos nuevas armas: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

HitlerScopeScreen

Sniper Elite V2 es un shooter táctico en tercera persona ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, en concreto en el centro de Berlín que se encuentra devastado por la GuerraEstaremos en medio de la batalla final entre las fuerzas alemanas y rusas.

Se trata de la segunda entrega del aclamado juego desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotiradorEl juego está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PCSe trata de una versión actualizada del sorprendente Sniper Elite, que tan buen sabor de boca nos dejó hace ya unos añosUtilizando toda la tecnología actual y un motor gráfico completamente nuevo, Sniper Elite V2 volverá a apostar por ofrecer una experiencia única como francotiradorBien podríamos hablar que estamos hablando de un subgénero dentro de los propios shooters

.
La acción táctica adquiere mucho más protagonismo que lo que estamos acostumbrados.

Sobre la base del primer Sniper Elite, lanzado en 2005, se añaden un gran número de mejoras.
Un juego muy prometedor que bien podría volver a repetir el éxito del original.
Aunque se pueda englobar dentro de los juegos de disparos, la realidad es que estamos ante un título bien distinto, ya que aquí no tendremos que ir avanzando matando sin descanso a todo ser viviente que nos encontremos.
En Sniper Elite V2 tendremos que medir muy bien hasta el más mínimo paso que demos, explorar los escenarios para encontrar el lugar más adecuado para tener éxito en los enfrentamientos, observar los movimientos de nuestros enemigos y saber utilizar las armas de las que dispondremos.
Podríamos decir que estamos ante un juego que apuesta claramente (con mucho acierto, por cierto) por el realismo.

Limo_Nowatermark_SM

La base del juego se basa en analizar cada escenario y situación, hasta que podamos determinar el punto perfecto para atacar a nuestros enemigos.
Esta característica esencial del juego permite una gran libertad al jugador a la hora de enfrentarse a cada situación.
Rebellion ha diseñado con maestría todos los escenarios, de modo que pasan a ser un elemento muy importante en el juego.
Antes de actuar deberemos analizar y pensar las posibles consecuencias de nuestros actos, ya que si no en muchas ocasiones estaremos vendidos ante los enemigos.

Tiempo tendremos de analizar otros aspectos del juego, pero os podemos asegurar que estamos ante un juego apasionante con una jugabilidad exquisita y muy estudiada.
Un juego que nos llevará muchísimas horas y que por su propio planteamiento resulta muy gratificante para el jugador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias, PC, PS3, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo