Max Payne 3, disfruta del primer tráiler multijugador

Max Payne 3, disfruta del primer tráiler multijugador
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Max-Payne-3-2

Ya podemos disfrutar del primero de una serie especial de vídeos con gameplay de dos partes que nos desvelan el esperado multijugador de Max Payne 3En este primer vídeo podemos echar un vistazo a este modo en acción con detalles en profundidad sobre las características y modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos), Payne Killer (Max-Sesino), y el debut del Bullet Time OnlineTodas estas modalidades exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo.



La primera parte del vídeo Multijugador de Max Payne 3 se centra en los esfuerzos de Rockstar Studios por llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de MaxEl vídeo detalla las principales características del multijugador de Max Payne 3, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).

Max Payne 3 introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugadorBasado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Max-Payne-3-4

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juegoLas nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivoSuperados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.

Max-Payne-3-5

Además de este atractivo modo multijugador online, Max Payne 3 contará con un brillante modo historia para un jugadorEl argumento tendrá una importancia vital en el juegoUna vez más, tomaremos el control de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, aunque en esta ocasión nos encontraremos en un lugar distinto al habitual: las calles de Sao Paulo, en BrasilNuestro protagonista se encuentra trabajando en la protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco

.
Su intención es escapar de los recuerdos que le atormentan.
Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los ámbitos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

Rockstar tiene ya casi a punto un increíble juego de acción, un espectacular retorno de una de las sagas más aclamadas del género.
Un título que ningún amante de los shooters y los juegos de acción se debería perder.
Como no podía ser menos, se apuesta de nuevo por un desarrollo en tercera persona en el que la acción será la gran protagonista.
Max contará con un gran número de movimientos, muchos de los cuales serán nuevos, lo que nos permitirá una gran libertad a la hora de afrontar los numerosos e intensos tiroteos.

Esta tercera entrega volverá a revolucionar el género de los shooters de acción en primera persona.
Para ello, contará con un estilo muy cinematográfico, intensos y espectaculares tiroteos, y un apartado audiovisual soberbio.
Un juego que gustará por igual tanto a los habituales de la franquicia como a todos aquellos que se incorporen con este título.
Sobre la fórmula de los dos títulos anteriores, se han añadido numerosas mejoras y potenciado cada apartado para ofrecer una experiencia única.

Max-Payne-3

También se ha depurado mucho la jugabilidad gracias a la utilización de mecánicas de disparo mucho más fluidas.
Esto permitirá secuencias de tiroteos y explosiones nunca vistas antes en juego alguno.
Los avances en la tecnología de físicas y animaciones han permitido a los creadores de Max Payne 3 capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y, al mismo tiempo, conservar la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

Os recordamos que Max Payne 3 llegará el próximo 18 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3.
Posteriormente, será lanzada la versión para PC (1 de junio).

Comparte este artículo