Max Payne 3 nos muestra el "Bullet Time" en su último vídeo

Max Payne 3 nos muestra el "Bullet Time" en su último vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pocas compañías pueden presumir de cuidar sus productos y a los usuarios como Rockstar Games. El mimo y trabajo que pone en cada uno de sus juegos, le ha permitido ganarse el respeto de todo el sector, convirtiéndose en una de las compañías preferidas por todos los jugadores. Todos sus juegos despiertan una enorme expectación desde su anuncio, y con Max Payne 3 no iba a ser menos. En los últimos meses, sus creadores han ido ofreciendo de forma periódica tráilers que nos han mostrado cada uno de los aspectos más destacados del juego, así como admirar el increíble apartado técnico y el revolucionario modo multijugador que ofrecerá esta esperada tercera entrega.

Ahora podemos disfrutar en este nuevo vídeo de la serie de vídeos Diseño y Tecnología de Max Payne 3 de el espectacular “Bullet Time”, la habilidad especial característica de Max que tan buenos resultados ofreció en las dos primeras entregas y que regresa más increíble que nunca y con nuevas posibilidades.



Además, el Bullet Time se podrá utilizar por primera vez en el modo multijugador, a través del modo Bullet Time Online. Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Max Payne 3 contará con un brillante modo historia para un jugador. El argumento tendrá una importancia vital en el juego. De nuevo, nos pondremos en la piel de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, aunque en esta ocasión nos encontraremos en un lugar distinto al habitual: las calles de Sao Paulo, en Brasil. Nuestro protagonista se encuentra trabajando en la protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco. Su intención es escapar de los recuerdos que le atormentan. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los ámbitos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

Esta tercera entrega volverá a revolucionar el género de los shooters de acción en primera persona. Para ello, contará con un estilo muy cinematográfico, intensos y espectaculares tiroteos, y un apartado audiovisual soberbio. Un juego que gustará por igual tanto a los habituales de la franquicia como a todos aquellos que se incorporen con este título. Sobre la fórmula de los dos títulos anteriores, se han añadido numerosas mejoras y potenciado cada apartado para ofrecer una experiencia única.

Asimismo, se ha depurado mucho la jugabilidad gracias a la utilización de mecánicas de disparo mucho más fluidas. Esto permitirá secuencias de tiroteos y explosiones nunca vistas antes en juego alguno. Los avances en la tecnología de físicas y animaciones han permitido a los creadores de Max Payne 3 capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y, al mismo tiempo, conservar la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

Max Payne 3 se lanzará el próximo 18 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, será lanzada la versión para PC (1 de junio).

Comparte este artículo