Max Payne 3 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Max Payne 3 nos muestra su tráiler de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Por fin la espera terminaDentro de tan sólo una semana, en concreto el viernes 18 de mayo, se pondrá a la venta las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 (el lanzamiento para PC será el 1 de junio) de uno de los juegos de acción más esperados de los últimos años, Max Payne 3, la nueva obra maestra de los genios de Rockstar Games.

Dado lo inminente de su lanzamiento, Rockstar nos ha facilitado el tráiler de lanzamiento de Max Payne 3, en el cual se echa la vista atrás al trágico pasado de Max, mientras reflexiona sobre los acontecimientos que le han llevado de su vida en Nueva York a un punto todavía más bajo: atrapado por circunstancias que escapan a su control  y le superan, y al límite en el más oscuro corazón de Sao Paulo, BrasilNo nos extendemos más y os dejamos con este increíble tráiler para que os hagáis una idea de lo que nos espera dentro de una semana



Poco queda ya que añadir a todo lo que os hemos ido contando en los últimos meses y en nuestros sucesivos avances, pero si por a alguno le cabía alguna duda comentar que estamos ante uno de esos lanzamientos que suponen toda una revolución, un juegazo que fascinará a todos los seguidores de la prestigiosa franquicia, pero también a todos los que busquen un intenso shooter en tercera persona.

Max Payne 3 contará con un espectacular modo historia para un jugadorEl argumento tendrá una gran importancia en el desarrollo del juegoUna vez más, tomaremos el control de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, aunque en esta ocasión nos encontraremos en un lugar distinto al habitual: las calles de Sao Paulo, en BrasilNuestro protagonista se encuentra trabajando en la protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo BrancoSu intención es escapar de los recuerdos que le atormentan

.
Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los ámbitos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

Además del modo campaña para un jugador, Max Payne contará también con un revolucionario multijugador online.
Dicho modo incorpora la dura y afamada narrativa de Max Payne y su intensa jugabilidad de disparo, a la épica experiencia online para hasta 16 jugadores. Podremos disfrutar de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos), Payne Killer (Max-Sesino), y el debut del Bullet Time Online.
Todas estas modalidades exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo.

Max Payne 3 incorpora la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugador.
Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Max Payne 3 apostará por un estilo muy cinematográfico, con intensos y espectaculares tiroteos y un apartado gráfico alucinante.
Mención especial también para el soberbio trabajo realizado en las animaciones de todos los personajes que harán su aparición en el juego.

Se ha depurado mucho la jugabilidad gracias a la utilización de mecánicas de disparo mucho más fluidas.
Esto permitirá secuencias de tiroteos y explosiones nunca vistas antes en juego alguno.
Los avances en la tecnología de físicas y animaciones han permitido a los creadores de Max Payne 3 capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y, al mismo tiempo, conservar la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

En definitiva, estamos a punto de recibir uno de los grandes juegos de esta generación y un imprescindible para todos los amantes de los juegos de acción.
Max Payne 3 supone el perfecto regreso de una de las sagas más prestigiosas del género.

Comparte este artículo