Max Payne para iOS ya disponible en la App Store

Max Payne para iOS ya disponible en la App Store
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Tal y como nos cuentan todos los días nuestros compañeros de Cosas de Apple, el mercado de los videojuegos tiene una cada vez mayor presencia en tablets y smartphonesDe hecho, se han convertido en la principal amenaza que tienen sobre todo las consolas portátiles. El catálogo de títulos disponibles para estos dispositivosAdemás, cada vez es es mayor el número de compañías importantes del sector que lanzan versiones de sus juegos de mayor éxito tanto para iOS como Android.

Un ejemplo claro de todo lo que comentamos lo tenemos en Rockstar Games, que ya había lanzado GTA III, uno de los mejores juegos de la historia y que supuso toda una revolución, en dispositivos móviles y que ahora nos trae otro de sus juegos de mayor éxito, Max Payne, para los dispositivos de Apple, tanto iPad, como iPhone e iPod Touch.

Una gran noticia para todos los jugadores de iOS, que van a volver a disfrutar de un título que supuso toda una revolución en el género de la acción en tercera persona allá cuando fue lanzado por primera vez en el año 2001

.
Supuso, además, el comienzo de una de las sagas más aclamadas del sector, gracias a sus espectaculares gráficos con un nivel técnico inimaginable hasta entonces, un argumento adulto y oscuro escrito por Sam Lake y una jugabilidad frenética e intensa que añadía nuevas posibilidades al género.

Asimismo, fue el primer juego en introducir el revolucionario “Bullet Time”, una habilidad de Max que, cuando se se activaba, provocaba que la acción se ralentizará a cámara lenta, lo que permitía a nuestro protagonista realizar espectaculares movimientos, mientras evitaba las balas y acababa con sus enemigos, lo que daba lugar a unas escenas impactantes muy al estilo de la trilogía cinematográfica “Matrix”.

El original llega ahora en una versión optimizada para dispositivos iOS, incluyendo gráficos en alta definición, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables para adaptarlos al gusto de los jugadores.

El juego nos cuenta la despiadada historia de un hombre al límite, que busca justicia mientras descubre tramas ocultas y matones con instintos asesinos en las descarnadas entrañas de Nueva York durante la peor tormenta de nieve del siglo.

Sin embargo, la gran protagonista del juego será la acción que nos dará ningún segundo de descanso, ya que deberemos derrotar a cientos de enemigos.
Por fortuna, contaremos con un amplio arsenal de armas, en el que no faltarán pistolas y escopetas de varios tipo, metralletas, granadas, lanzagranadas o fusiles.

Max Payne ya se puede adquirir por tan sólo 2,39 euros desde el siguiente enlace de la App Store.
Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.

Un juego imprescindible para nuestros dispositivos móviles que, además, es el mejor anticipo posible para el regreso de la saga con Max Payne 3, uno de los juegos más esperados del año que será lanzado el próximo 18 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, así como en PC el 1 de junio.

 

 

Comparte este artículo