Los mejores complementos para PSP Go

Los mejores complementos para PSP Go
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una vez más, desde este blog de juegos nos proponemos darte a conocer nuevos aspectos y nuevos accesorios que nacen para que aproveches y saques todo el partido posible a tus consolasEn esta ocasión nos centramos en la portátil de Sony con los mejores complementos para PSP GO, la nueva consola que no acaba de convencer en el mercado.

PSP Go

La lista de complementos para la PSP Go empieza a incrementarse poco a pocoDesde auriculares, hasta fundas para proteger la consola, los nuevos accesorios son ya una realidad.

Los nuevos complementos están formados por diferentes tipos fundas que ayudarán a conservar la consola en las mejores condiciones, a protegerla de golpes, arañazos, polvo y todo lo que se ponga por delante

.
Además, otra opción interesante es la posibilidad de personalizar nuestra PSP Go, como la Metal Case, que son carcasas metalizadas disponibles en 6 colores: negro, azul, rojo, plata, titanium y verde, a un precio excepcional de 12,90 euros, o las Policarbonate Case, un material que destaca por su resistencia a los golpes, se encuentran por 9,90 euros.

Por otro lado, nos encontramos con el pack Car Light, en el que se incluyen todos los cables necesarios para cagar la consola en el coche.
Gracias al conector USB que va a la PSP Go y a la entrada para el mechero del coche, da igual lo largo que sea el viaje, siempre podrás entretenerte con tus videojuegos favoritos cuando no vayas al volante.
El precio de esta referencia es de 9,90 euros.

Esta nueva serie de complementos, se completa con packs como el PSP Go Pack1, que es el más completo de todos, ya que incluye una bolsa para guardar la PSP GO, un protector de pantalla que evitará que se ralle o las molestas huellas dactilares, un cargador de coche, dos cajas organizadoras con las que tener todos los accesorios de tu PSP GO ordenados y controlados, una correa para llevar la consola al cuello y un cable USB con el que podrás pasar contenidos multimedia del ordenador a tu PSP GO de forma rápida y sencilla.
Por sólo 19,90 euros podrás contar con todos los accesorios que puedas imaginar para tu consola.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: PSP
Comparte este artículo