Mejores juegos deportivos para Wii

Comparte este artículo
Autor: 2




Sin duda alguna, una de las claves del éxito de la Wii es su dedicación a los juegos de deportes, que en general, sin una buena base para el desarrollo de cualquier videoconsolaEs por ello por lo que desde nuestro blog de videojuegos, nos atrevemos con la lista de los mejores juegos deportivos para Wii.

El vicio que supone engancharse a un juego de consola, es difícil de explicar a alguien que no lo haya sentido, ¿verdad?Además, los juegos deportivos son de los que más enganchan y tienen la ventaja de poder jugar varios jugadores a la vez (bueno, con el modo online ya en casi todos los juegos se puede).

Los mejores juegos deportivos para wii están marcados por el Wii Sports, un conjunto de juegos ideales para jugar en familia: golf, bolos, beisball, tenis y boxeo

.
Dentro de este tipo de juegos, debemos hablar del juego Wii Fit y la Wii Balance Board, la tabla que te permite ponerte en forma desde casa, con unos ejercicios dinámicos y unos accesorios para llevarla siempre bien recogida.



También tenemos que mencionar uno de los mejores juegos de tenis: Top Spin 3, con unos gráficos sorprendentes y una jugabilidad que te hace ponerte de pie para jugar y sentir el tenis en primera persona.
No nos podemos dejar clásicos como el Pro Evolution Soccer 2008, una de las mejores sagas de juegos de la historia, como también su máximo rival: Fifa 08.

Paralelamente a estos, tenemos que hablar de la nueva gama de videojuegos deportivos para Wii llamada All-Play, que son juegos sociales para todo tipo de usuarios.
Entre los títulos más destacados, están: FIFA 09 All-Play, NBA LIVE 09 All-Play, Madden NFL 09 All-Play y Tiger Woods PGA TOUR 09 All-Play, o lo que es lo mismo, fútbol, baloncesto, fútbol Americano y golf, con un diseño especial y una forma de entender el deporte tal y como lo hace la Nintendo Wii.

Si te parece bien, puedes añadir más títulos a la lista de los mejores juegos deportivos para Wii.


Comparte este artículo
  • avatar
    lauro

    mira luis , que con la wii no te metas es mejor que la play 3 y el mejor juego tambien es el james bond el nuevo que no me acuerdo el nombre ok? abbuantee los juegos originales lo trucho es trucho

  • avatar

    Desde luego que el deporte es la gran baza de los juegos de la wii, aunque el survival horror con la wii tiene que ser la leche.

    Saludos.