Los Mejores Juegos de Estrategia de 2007

Los Mejores Juegos de Estrategia de 2007
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los Mejores Juegos de Estrategia de 2007

Una vez más en Cosas de Juegos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de terminar el año sin ofrecerte nuestro particular ranking sobre uno de los géneros más queridos por los jugonesHoy, le daremos unas cuantas vueltas al coco y pensaremos los mejores juegos de estrategia de 2007.

10Worms 2: Open Warfare .En el escalón más alto de nuestra clasificación de los mejores juegos de estrategia de 2007 se encuentra este genial juego para PSPLa segunda incursión de las divertidas tropas de gusanos en la portátil de Sony, pasa por ser uno de los mejores títulos de cualquier género para esta consola.

9 Heroes of Annihilated Empires. Llego a nuestro Pcs con la vitola de ser uno de los títulos de estrategia más esperados del año y no recibió una acogida muy calurosa por parte de público y crítica.



8Command & Conquer: Tiberium WarsEl nuevo título de la exitosa saga militar de Electronic Arts ha pisado fuerte este año en las consolas de nueva generación y los ordenadores de los aficionados a la estrategiaSin excusas, uno de los mejores juegos de estrategia de 2007.

7Europa Universalis IIILos amantes de la estrategia pura y dura tienen en este título un videojuego ejemplar al que dedicar muchas horasQuizá no muestre los mejores gráficos del año, pero encantará a los puristas del género.

6. MaelstromLos amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena

.
Este videojuego les transportará hasta un mundo apocalíptico en el que tendrán que administran lkos recursos existentes en el planeta para lograr sobrevivir.

5. Galactic Civilizations II: Dread Lords.
Si quieres hacer evolucionar a una vanzada civilización galáctica, comerciar y negociar con otras o enfrascarte en largos conflictos este es tu juego.
Adictivo y divertido como pocos.

4.
Medieval II: Kingdoms.
Uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado, gozaría de esta impresionante expansión en 2007.
Doce facciones nuevas y sus respectivas unidades características listas para seguir dando vidilla a este excelente juego.

Los Mejores Juegos de Estrategia de 2007

3.
Football Manager 2008. Los amantes del deporte rey y aficionados a los managers nunca han disfrutado juego igual.
Posibilidades de personalización casi infinitas y una base de datos envidiable son algunas de sus virtudes más reconocidas.



2.
World in Conflict. Para vivir una invasión en tus propias carnes y conseguir frenarla desplegando adecuadamente tus tropas nada mejor que este juego.
Gráficos de infarto y jugabilidad increíble para este simulador bélico.

1.
Supreme Commander. Salió a las tiendas a primeros de año, pero eso no le ha impedido hacerse con el honor de ser nombrado como el mejor juego de estrategia de 2007. Para muchos reinventó el género.
Un clásico imprescindible.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia
Comparte este artículo