Memento Mori PC

Memento Mori PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se trata de un interesante juego de aventuras que tiene en el ordenador su destino. Memento Mori para PC es un título en el que se han cuidado los detalles para que no desagrade a nadie. En este blog de videojuegos analizamos este juego, cuyo título completo es Memento Mori: el secreto de la vida eterna. Un poco largo, pero sintetiza lo que quiere decir este juego.


https://www.youtube.com/watch?v=41gHGBxmJxc

Podemos destacar que Memento Mori es una aventura gráfica que está bien diseñada, y que puede ser disfrutada hasta n ocho ocasiones, siendo esta una de sus características y novedades.

La trama de Memento Mori es de lo más clásica, y bien podría ser un argumento para una película. Todo comienza en el museo Hermitage de la ciudad rusa de San Petersburgo. Allí ha llegado una sociedad secreta que ha robado una importante obra de arte, cuyo valor es incalculable. Como si de El Código da Vinci se tratara, tendrás que descubrir qué ha pasado, quién ha robado la obra y cómo localizarlos.

Hermitage

Para ello, en Memento Mori convergen una agente de la Interpol y un prestigioso falsificador de obras de arte, que serán los encargados de dar solución a este caso.

La idea que tienen desde la organización secreta es que el público no vea unas importantes obras de arte. Aquí entra en juego tu astucia para descubrir por qué no quieren que se conozcan estas obras. Tendrás que seguirles la pista por numerosos países y lugares, y en función del destino que eligas, tendrás uno de los ocho finales que hay en Memento Mori.

Se trata de un juego de calidad, en el que la capacidad de decisión que tengas hará que la trama de Memento Mori cambie. Tiene un buen guión y está bien doblado al castellano. Tiene buenos argumentos y alicientes para que sea un juego entretenido y de calidad. Una aventura gráfica cuidada. Memento Mori para PC está disponible por 30 euros.

Imagen de wikipedia. Museo del Hermitage

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Análisis, PC
Comparte este artículo