Metro: Last Light -Tráiler de lanzamiento

Metro: Last Light -Tráiler de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes 17 de mayo regresa la franquicia Metro con el lanzamiento de Metro: Last Light, la secuela del genial Metro 2033Títulos que adaptan al mundo de los videojuegos las dos exitosas obras literarias Metro 2033 y Metro 2034 de Dmitri Glukhovsky, que han vendido hasta el momento más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Metro-Last-Light


Con motivo del lanzamiento de su esperado juego, Deep Silver ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento, con el que pone en antecedentes sobre el punto de partida argumental, así como ofrecer retazos en forma de imagen de las características y contenidos de esta producción:

Gran parte del encanto de esta esta segunda entrega se vuelve a encontrar en su ambientación, enfoque y, sobre todo, su sugerente trama argumental, en la que ha intervenido el propio Dmitri Glukhovsky para escribir todos los diálogosEn Last Light la acción nos situará en el año 2034 en la ciudad de MoscúUna guerra nuclear ha arrasado la superficie y los pocos supervivientes que han quedado de dicho conflicto se confinan en los túneles del Metro moscovita.

Aunque estamos ante un título en primera persona,  Metro: Last Light posee otras muchas cualidades que le separan del resto de shooters

.
Uno de ellos es su atractivo toque de aventura y “survival horror”, que nos obligará a obtener y emplear recursos muy limitados.
En este apasionante título cada bala cuenta, siendo necesario la exploración constante y minuciosa de los escenarios para conseguir munición, botiquines y demás objetos útiles que pueden suponer la diferencia entre vivir o morir.

Metro-Last-Light-1

El clima de tensión e incertidumbre es otro de los factores clave que nos espera en Metro: Last Light.
Y es que mientras jugamos tenemos la perenne sensación de que el peligro se cierne detrás de cada rincón, por lo que es necesario permanecer alerta constantemente… y más aún cuando debemos explorar la zona exterior.

Metro: Last Light nos llega con un gran doblaje en castellano, capaz de transmitirnos todas las emociones de los personajes.
Una gran producción que promete convertirse en uno de los juegos más importantes del año en Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo