Microsoft anuncia dos packs exclusivos con Call of Duty: Black Ops II

Microsoft anuncia dos packs exclusivos con Call of Duty: Black Ops II
Comparte este artículo
Autor: 1

El próximo 13 de noviembre llegará a las tiendas el esperadísimo Call of Duty: Black Ops II, secuela del exitoso título de Treyarch lanzado en  2010 y próxima entrega de la saga de shooters bélicos más prestigiosa. Sin duda, estamos ante uno de los lanzamientos más esperados del añoDe hecho, el primer Black Ops estableció el récord al producto de ocio más importante de la historia.


Precisamente por la importancia de este lanzamiento, Microsoft ha querido volcarse con el título que distribuye Activision y acaba de anunciar que llegará acompañado por dos packs exclusivos que podemos ver en las imágenes que acompañan al artículoUna gran noticia para todos las fans de la franquicia en Xbox 360.

Disponible el mismo día de lanzamiento del juego, estará disponible el increíble pack Edición Limitada de Xbox 360 de 250GB con Call of Duty: Black Ops II, y para los que ya tienen consola, la Edición Limitada del pack con el mando inalámbrico Xbox 360 y el esperado juego de acción en primera persona.

Call of Duty: Black Ops II promete ser toda una revolución en la serie que ha batido todos los récords de ventas

.
En esta ocasión, los jugadores nos transportaremos a un futuro cercano en la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas convergen para crear una nueva generación de lucha armada.

Precisamente este cambio en la ambientación será una de las grandes novedades de esta entrega, y tendrá efectos claros en las armas y dispositivos que podremos manejar, cuyo número será elevadísimo.

Call of Duty: Black Ops II contará con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado y mejoras importantes en el apartado gráfico.
Asimismo, por primera vez no será lineal, sino que contaremos con cierta libertad a la hora de movernos y tomar decisiones.
Por su parte, el aclamado multijugador pondrá un mayor énfasis en los eSports y personalización en las competiciones y un modo zombie más completo que nunca.

El aclamado Modo Zombie también ha sido completamente renovado, de modo que ahora será mucho más completo y grande que nunca.
Sus creadores pretenden que sea el más ambicioso modo zombie que hayan hecho nunca.

En definitiva, uno de los grandes lanzamientos del año que viene acompañado de dos espectaculares packs.

Comparte este artículo
  • avatar
    juan jho

    la verdad los juegos para Xbox siempre me dejan con las ganas…pero en este caso hago la excepcion…