Microsoft corona a los seis Reyes de Xbox 360

Microsoft corona a los seis Reyes de Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya se conocen los nombres de los seis reyes que han logrado alzar la corona de la victoria en una competición única que ha llevado la ilusión al mundo de Xbox 360Los seis ganadores podrán, a partir de esta semana, exhibir en su sala de trofeos la majestuosa y única Xbox 360 Dorada que les acredita como auténticos reyes en el universo Xbox 360.

IMG_3250


Además, tendrán una suscripción al servicio de entretenimiento online Xbox LIVE GOLD y descargas de juegos y películas a través de Xbox LIVE gratis para toda la vida

.
Además, podrán visitar – y recibir honores de altos dignatarios – otro singular reino de fantasía: los Estudios de Rare en Londres. Estos Reyes han ganado en un concurso en el que ha participado más de un millón de personas que han competido para superar todo tipo de pruebas en cada uno de los 6 Reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras y el Océano de la Amistad.

Xbox 360 creó esta innovadora campaña durante la campaña navideña, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad jugadora y de sus múltiples fans en España.
A través de la web www.6reyes.com, los usuarios han creado su propio “reino virtual” y han solicitado la ayuda de sus mejores amigos utilizando canales como Messenger, Twitter, Facebook o el propio correo electrónico.
Cuantos más amigos lograse convocar cada rey para formar su séquito, sus posibilidades de victoria aumentarían.

Los 6 Reyes que han recibido con todos los honores sus premios han sido:

La Fortaleza de los Justos: Alberto Cabrera Rodriguez
El Océano de la Amistad: David Díez García
El Reino Alado: Enrique Gutiérrez Castrillo
El Reino de la Voz: Carlos Pino Verdugo
El Paraíso de las Letras: Verónica Baz
El Reino del Espejo: Rubén Canto

La acción ha contado además con la colaboración de MSN, Tele 5, Los 40 Principales, el diario El Mundo, y la cadena de tiendas GAME que han colaborado en extender la ilusión al mayor número de usuarios.

Imagen: Microsoft

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Xbox 360
Comparte este artículo