Midnight Club para PS3

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=LYd3yO89By8

Los juegos de coches y de velocidad son un atractivo y una garantía de éxito para las consolas de última generaciónBueno, en realidad siempre lo han sido, pero con los nuevos gráficos que aportan las nuevas consolas, las opciones para el deléite de los players es todavía mayorEn nuestro blog de videojuegos analizamos Midnight Club para PS3 y nos damos un paseo por Hollywood.

Es posible que el nombre de Midnight Club te suene o te recuerde a algo, ya que se trata de una saga arcade mítica en el mundo del motorEn esta ocasión, el título que viene a revolucionar el sector de la velocidad es Midnight Club: Los ÁngelesY es que las carreras a toda pastilla por una ciudad es un requisito interesante para disfrutar de un buen juego de velocidad.

Cabe destacar el apartado gráfico, en el que se muestran persecuciones como en las películas y se puede ver en segundo plano las calles de esta prestigiosa ciudad de California

.
Midnight Club: Los Ángeles te permite correr por sitios tan populares como Santa Mónica, Hollywood o Beverly Hills.
Tenemos que destacar, a su vez, la calidad con la que la PS3 juega a favor de la interacción de los elementos de la pantalla, con muy buenos gráficos y una gran sensación de velocidad.



Como podías hacer en otras versiones anteriores de esta saga, en Midnight Club: Los Ángeles podrás tunear los coches, pero claro, no un coche cualquiera, sino uno de estas lujosas marcas: Mazda, Ford, Chevrolet o Lamborghini.
Destaca la opción que te da el juego de poder elegir motos, para aquellos amantes de las dos ruedas.

Visto lo visto, podemos sacar alguna conclusión interesante.
La más destacada sea que Midnight Club: Los Ángeles es uno de los mejores juegos de coches que hay en el mercado en la actualidad, aunque quizás, esto es mucho decir.

Además de la PS3, Midnight Club: Los Ángeles también está disponible para Xbox 360.
El juego ha sido desarrollado por Rockstar.
Para la PS3 el juego cuesta 57 euros.


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: PS3
Comparte este artículo
  • avatar
    Eliana

    Como hago para poder jugar de a 2 en la play3, no me doy cuenta en que parte de la configuracion es.Si alguien me puede responder, lo agrdezco desde ya.