Mind Training para PC

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Desde que la Nintendo DS copara el mundo de los juegos para ejercitar la mente, la industria del videojuego ha visto un campo que estaba sin explotar, y que ahora está en pleno bombardeo de títulosUno de ellos es Mind Training para PC, que te desgranamos en nuestro blog de videojuegos.

La colección de los juegos para la mente se ha visto muy ampliada en poco tiempoEl ordenador ha sido uno de los grandes beneficiados, ya que apenas existían juegos de este calibre para Pc.

Pero se han creado nuevos títulos como Mind Training para PC o Pc Fit para ponerse en forma, que también se ha potenciado gracias a la Wii.

Mind Training para PC ha sido desarrollado por Fx Interactive (los creadores de Imperium Civitas III)Se trata de un juego en el que se pretende mejorar la percepción que uno tiene de sí mismo, así como la imagen que tenemos de los demás (la llamada inteligencia social)Dice que estos son conceptos que se aprenden y que por tanto, pueden mejorarse con la práctica.

Para ello, Mind Training tiene cuatro tipos de juegos y más de 100 niveles distintos

.
Entre los objetivos de este juego destaca la ayuda que ofrecen para combatir las situaciones de estrés diarias, de forma que se potencia la autoestima personal.
Hay pruebas divertidas y situaciones que ayudan a sentirse mejor.

Es decir, Mind Training para PC pretende crear pensamientos positivos ante situaciones de bloqueo, de ansiedad o de estrés.
Aprender a superar la tensión y a desinhibirse.
La meta es conseguir que la persona llegue a tener más seguridad y confianza en sí misma.

Mind Training para PC tiene una entrenadora personal llamada Maya, que será tu guía y ayuda en el juego.
Con tan sólo cinco minutos al día, podrás ir reduciendo tu carga de estrés y ansiedad paulatinamente.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo