Mirror's Edge para Xbox 360

Mirror's Edge para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar




Correr, correr y saltarEsto es lo que tendrás que hacer en Mirror’s Edge para Xbox 360Un videojuego con un novedoso sistema de juego, en el que el movimiento que tienes que dotar a tu personaje es distinto del que estamos acostumbrados a otorgar a nuestros personajesEn nuestro blog de juegos analizamos más a fondo esta aventura de altura.

Y digo de altura, porque, como habrás podido ver en el vídeo, la acción de Mirror’s Edge se desarrolla en las alturas de una gran ciudad, en los tejados de grandes edificios, por los que tendrás que correr e ir compliendo las misiones que te van asignando.

Faith es la joven que tendrá el privilegio de conducir tus órdenesElla es una chica que le gusta correr y correr riesgos, y siempre se ha dedicado a hacerlo por los tejados de los grandes edificios: es una auténtica runner. En Mirror’s Edge sólo importa correr, no tendrás que preocuparte a dónde hacerlo o qué camino cogerAdemás, no es conveniente que pares a pensar si debes saltar o no: simplemente hazlo.


Wikipedia

Para hacerte más fácil la carrera, Mirror’s Edge tiene unas señales en forma de colores (rojo, amarillo, naranja o azul), que te guiarán por donde tienes que ir

.
Hay veces que te costará encontrar estas pistas.
Por lo demás, tan sólo preocúpate de correr, y no te importe caerte, ya que con práctica tendrás la habilidad suficiente para volver a conseguir ese salto.

En Mirror’s Edge tenemos buenos gráficos, buena jugabilidad y una alternativa distinta a otros juegos de la Xbox 360.
Lo único que en este juego no hay que pensar mucho lo que tienes que hacer.
Muévete, salta, corre, sube escaleras, escala por las tuberías y no pares.
Cuando seas capaz de coger velocidad, empezarás a disfrutar aún más de este trepidante juego.

En cierto sentido, el juego editado por EA, se parece a Assassin’s Creed, al menos es lo que nos ha parecido.
Saldrá a la venta en 13 de noviembre y también podrás conseguirlo para PS3.
Por último, puedes encontrar Mirror’s Edge para xbox 360 por 67 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo