Modern Warfare 2 para Xbox 360, P

Modern Warfare 2 para Xbox 360, P
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si hablamos de juego bélicos, posiblemente sea la franquicia Call of Duty el primer nombre que venga a nuestras mentes, y eso se debe a que sin lugar a duda bajo un sistema de juego muy sencillo, la facilidad y la versatilidad del título que ha ido evolucionando con el tiempo, Call of Duty, es un juego de Activision que ha retratado a la guerra de la manera más despiadada y real posible.

De ahí su gran número de seguidores, que están abiertos al lanzamiento de Modern Warfare 2, un título de la saga de Call of Duty, desarrollado por Infinity Ward en el que el realismo de la guerra se acerca más al jugador.

La saga bélica de Activision, que con este nuevo juego llega a la sexta edición de Call of Duty bajo el nombre de Modern Warfare 2, nos presenta escenarios de guerra más contemporáneos y con grupos alternativos más reales que azotan al mundo de hoy, como los grupos extremistas terroristas.

Modern Warfare 2, deja de lado los errores de Call of Duty 5 e imprime en el jugador el sello de calidad de la franquicia con una completa campaña inédita, un modo multijugador muy potente y una historia más moderna.

modern warfare 2

Hay que recordar el lanzamiento del primer Modern Warfare, que trajo consigo un nuevo universo de escenarios con por ejemplo la bomba nuclear y el asalto de Stalingrado, momentos importantes que dieron pie a la creación de un segundo lanzamiento de la serie.

Para esta segunda toma de Modern Warfare, las misiones de infiltración tienen una mayor relevancia y nos presentarán desafíos como la toma de edificios, las luchas contra terroristas e incluso nos presentaran retos submarinos de infiltración.

Modern Warfare 2 llegará a tiendas el 10 de noviembre.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrategia, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo