ModNation Racers para PSP

ModNation Racers para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un título divertido en el que las carreras entre divertidos personajes constituyen lo más destacado de este juego, así como la posibilidad de crear tus propios personajesCon ello, desde este blog de videojuegos tenemos a ModNation Racers para PSP.

ModNation Racers

Por tanto, tenemos la creatividad de crear a tus propios Mods, por un lado, y las divertidas carreras, por otroUna vez tengas definidos a tus personajes, podras lanzarte a pilotar y a competir contra tus amigos en los más de 25 circuitos que están disponiblesAdemás, hay que destacar el modo Último kart en pie exclusivo para PSP.

En primer lugar, tienes una gran variedad de opciones para crear a tu personajeDespués, estarás en condiciones para diseña tu propio kart, en el cual tu Mod se desenvuelva a la perfección

.
Para hacerlo lo más personificado posible, tienes todo tipo de opciones, desde coches con un estilo más deportivo, hasta mastodontes anárquicos llenos de grafitis.

Pero no hay ya sólo una variedad de creatividad en pilotos y coches, sino que también puedes diseñar los circuitos a tu medida, creando una pista de competición con más o menos curvas. En ModNation Racers podrás saltar, acelerar y derrapar a través de los circuitos, o competir contra tus amigos y otros usuarios de PSP con el modo Ad hoc inalámbrico o el Modo infraestructura.
En ambos casos, el juego está pensado para que jueguen de 2 a 6 jugadores.
Asimismo, una vez que hayas diseñado tu circuito, podrás compartirlos con otros jugadores.
En tu circuito cabe de todo, de manera que puedes pasarte días difiniendo y añadiendo elementos para hacer un circuito a tu antojo.

Todos estos detalles hacen de ModNation Racers un juego para todas las edades.
El juego también está disponible para PS3.
Por tanto, la idea básica de ModNation Racers es correr, crear y compartir.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3, PSP
Comparte este artículo