Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Monster Hunter Freedom Unite para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sin duda el título de videojuegos que ha traído mayores ganancias a Capcom en la tierra del sol naciente es Monster Hunter, una franquicia que además de traer ganancias a la empresa se ha convertido en un punto de referencia en títulos adictivos por su número incuestionable de fanáticos en la sociedad nipona, donde el juego lanzado para la PSP de Sony es todo un boom de ventas.

Monster Hunter Freedom Unite nos abre las puertas a un universo donde encontrarás cientos de bestias, y por supuesto un valeroso y poderoso grupo de cazadores, interpretado por nosotros (y los demás jugadores) de mantenerse el modo en línea.

El título que ha batido récords en ventas del catálogo de juegos para PSP, superando los 3 millones de copias vendidas, estaría pronto en tierras europeas y en España, para adentrarse más en el mercado occidental que solo en España se resume en 1,8 millones de jugadores de PSP.

Uno de los objetivos del juego es conseguir trofeos de poder ganados solamente atrapando monstruos

.
La cacería, trama singular de la aventura, no será tarea sencilla ya que las bestias que por un momento pueden resultar criaturas dóciles, son extremadamente poderosas, y estar dispuesta a todo por eliminarte a ti y a tus compañeros.

monster hunter freedom unite

El título también posee un bien completo set de armas y misiones que podrás completar en varios modos de juego estando disponible el rango G para jugadores expertos.

El título de Capcom llega además en esta entrega con una nueva compañía para los jugadores que disfruten del modo en solitario: el Felyne Fighter System, un añadido que le permite a nuestro héroe caminar al lado de un simpático gato durante su cacería.

Para quienes por el contrario prefieran la lucha en cooperativo el juego podrá contar con hasta cuatro usuarios avanzando en simultáneo en la búsqueda de nuevas bestias más poderosas.

Su lanzamiento en Europa se ha definido para el próximo 26 de junio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo