Moto Racer para DS

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=qWCJa2lX8bc

Los juegos de motor son uno de los tipos juegos que más aportan a una videoconsola, ya sean coches o motos. Desde nuestro blog de videojuegos, hemos destacado Moto Racer para DS. La portátil de Nintendo ya tiene entre sus juegos las motos, que no podían faltar en una consola como esta.

Si te gusta la velocidad y te gustan las motos, con Moto Racer podrás disputar carreras por ciudades a una velocidad considerable. También podrás circular por circuitos. Si por el contrario te gustan los saltos, Moto Racer también te da la posibilidad de hacerlos. Es decir, tenemos en un mismo juego carretera, asfalto y tierra. La unión de estos elementos son importantes para despetar la curiosidad de los aficionados a las motos, y en particular, de los aficionados a los juegos de motos.

Moto Racer es un juego clásico dentro del mundo de las videoconsolas. Ha pasado por varias consolas antes de llegar a la Nintendo DS, como has podido ver en el vídeo. Pues bien, Moto Racer tiene varias características interesantes que debemos tener en cuenta:

Por un lado, es uno de los pocos juegos de motos en el que se dan cita todas las disciplinas de dos ruedas que existen: Moto GP, Traffic, Freestyle y Supercross. Es decir, puedes decantarte por el tipo de competición que más te guste. Esto hace de Moto Racer un juego apto para todos los gustos.

Por otro lado, Moto Racer tiene un modo multijugador interesante, con el que pueden jugar hasta seis jugadores gracias a la conexión wifi que tiene la Nintendo DS. A esto le podemos añadir el modo arcade, con un modo stylus que le da a este juego un carácter personal.

Las motos vuelven a aparecer, en esta ocasión para la Nintendo DS. El encargado de distribuir Moto Racer es Nobilis. Por último, según nos ha contado precisamente Nobilis, Moto Racer ha vendido siete millones de copias de su juego desde que salió a la venta. Con la apuesta por la portátil de Nintendo esperán seguir sumando ventas de un juego que podemos denominar como un verdadero clásico.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, DS
Comparte este artículo