Motorstorm Pacific Rift para PS3

Comparte este artículo
Autor: 2


http://es.youtube.com/watch?v=zOINwyyIwao

La velocidad, los coches, el motor, las carreras, … son alicientes que a más de un players le dejan en el sofá dispuesto a pasarse horas con el mando entre las manos y dispuestos a dar de sí todo lo que el juego dejeEn nuestro blog de juegos nos adentramos en el análisis de Motorstorm Pacific Rift para PS3, un juego en el que la acción está asegurada con carreras a toda velocidad.

Saltos, piruetas, adrenalina o pericia al volante, son algunas de las palabras que se asocian con Motorstorm Pacific Rift para PS3, que también es una buena manera de descargar adrenalina.

En esta segunda edición de la saga tendrás la opción de correr en 16 pistas todoterreno, situadas en una exótica isla tropicalAdemás, en Motorstorm Pacific Rift para PS3 podrán jugar hasta cuatro jugadores a la vez, ya que la pantalla se divide para poder disfrutar de una competición en compañía, luchando por ser el mejorEn este sentido, también destaca el modo online, con el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo gracias a la plataforma Playstation Network.


http://es.youtube.com/watch?v=VytGVo-Ud8o

Tienes la posibilidad de escoger entre ocho vehículos diferentes, todos ellos hábiles para las trepidantes carreras en entornos naturales

.
Tendrás que ganar carreras para desbloquear pruebas.
En cuanto a los mencionados vehículos, en Motorstorm Pacific Rift para PS3 cada uno tiene sus propias cualidades: camiones, 4×4, el gran Monster Truck, rancheras, coches de rally, Buggies, quads y motos.
Como ves, son vehículos distintos, con características distintas, que tendrás que decidirte por uno u otro en función del tipo de carrera o prueba que vayas a disputar.

Por último, tenemos que centrarnos en el precio. Motorstorm Pacific Rift para PS3 está disponible por 67 euros.
En definitiva, un juego con acción, velocidad sin control, carreras en las que tienes que ganar evitando a los contrincantes, derrapes, golpes, buenos gráficos, … ¿qué más te sugiere a ti este juego?


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo
  • avatar
    Weskers

    He jugado a la demo que me descargué desde PlayStation Network y está bien, aunque en mi opinión (basándome en la demo) no es un juego que merezca la pena comprarse, tal vez alquilarlo y tal..aunque esto es muy subjetivo. Eso si, si buscas diversion arcade este es tu juego;)

  • avatar

    Viendo el video parec un juego muy bueno!!
    Aunque no se si comparmelo…. ¿merece la pena?